¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lunita_17

lo que no entiendo como todas las aignaturas fuertes como la nuestra, inglés, historia, lengua... están bajando tan rápido y nosotros vamos pasito de tortuga!!¨! jooo que desilusión!!!

Noether

Noether

vamos a ver esta actualización! q lo que pasa es que hay poco optimismo aquí!!!
que estamos en el tercer día de bolsa y ya estamos depres, vamos a esperarnos a que empiece el curso y al viernes aunque sea que seguro va mucho mejor!!!

brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit
aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil

Mucha suerte a los que están cerca!!!!!

rooooo84

Me acaban de llamar para una vacante en Cádiz... no me han dicho dónde... ¡nervios al máximo! ¡¡¡Suerte a todos!!!

Noether

yo he bajado 5, pero puede que me hayan saltado ya, han llamado de granada, cádiz, almería ?

matrin

Los 5 que han bajado ¿son llamadas de Cádiz?
Suerte a los llamados y a ver si el ritmo se acelera...

imo

Cita de: mdmp5 en 14 Septiembre, 2011, 11:46:44 AM
Cita de: Noether en 14 Septiembre, 2011, 11:32:43 AM
es que no me puedo creer que no haya más cosas aparte de lo que han dado ya, por ejemplo en sevilla....
Por fuerza tienen que haber más bajas por maternidad, alguna que otra vacante más, excedencias...
Por lo que yo he escuchado en Sevilla ya no hay más vacantes.

No se pero me cuesta creerlo, porque Sevilla si no me equivoco solo ha hecho 7-8 llamadas, y con lo grande que es, no va a hacer menos llamadas que Granada, Córdoba, Almeria, y además Huelva tiene que llamar más porque solo se han dado 4 vacantes si no me equivoco.

En fin voy a seguir con mis problemas que son un infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

escadia

Noether, tú ya debes estar tropezando, ¿no? Me refiero a que ya debes estar al caer...

El viernes será un buen día porque ya las plantillas estarán formadas y el curso iniciado.

MSP_1972

Málaga no está llamando mucho no?, ¿tenési por ahí el excel actualizado? me lo bajé y no lo encuentro

Noether

han llamado a 3 de granada y dos de cádiz, si no me equivoco. O si no 3 de granada, 1 de málaga y 1 de cádiz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'