¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i42marta

Hilo reabierto!
Quedais todos invitados a la inauguración.
aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit

javi_24



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


mononoke76

¿qué ha pasado? ¿por qué se borra el otro hilo?


i42marta

Cita de: mononoke76 en 27 Enero, 2011, 17:30:25 PM
¿qué ha pasado? ¿por qué se borra el otro hilo?



Me ha mandado un privado javi_24 diciéndome que creara otro que lo iba a borrar. Esta semana han borrado tmb los de lengua, geh, ingles, tecnología...
Parece ser que ocupaban mucho espacio en el servidor.


manu34

yuuuuujuuuuuuuuu!!!!!!!. Aquí está el tío. jejeejejeje
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

librecomoelmar

Va a ser por eso que la bolsa estaba tan parada  ;D ;D ;D

bolzano13

Mensaje para Maricarmen_mates: que no es que no quiera contestarte, es que no me dejan, que dice que me he pasao con los privaos.....Que espero que te esté llendo muy bien y que si vienes por Cádiz avisa que nos tomemos algo.

vicopower

Oye pues si maricarmen va yo también quiero!!! que ya he coincidido con ella 2 veces en la delegación. Ya somos íntimos!! jejeje y así te conozco bolzano!


manu34

Noticia positiva: hoy enpezamos sin subidas :) . Vaaaaaamooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

LGH

Hola:

Una cosilla. ¿Vosotros estáis haciendo los cursos Thales? Es que para comenzar me piden un nombre de usuario y contraseña, y eso creo que no me lo han mandado. ¿Podéis ayudarme? Ah, y suerte con las llamadas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'