¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujita del sur

Pues yo me he empezado a leer algunos temas pero a estudiarlos aún no, poniendo la excusa "y si luego no son estos...". Que mal cuando una empieza a engañarse a sí misma.

En los problemas sí que la voy a cagar bien, cada uno aplica una propiedad que yo  anaidpreocupados

Bueno chicos/as, mucha suerte para mañana. Si me llaman ya os cuento (estoy la 3 en la general y la 2 en Huelva).

profecelia

Cita de: Noether en 15 Septiembre, 2011, 18:08:49 PM
Cita de: marcelina en 15 Septiembre, 2011, 17:54:51 PM
mirad creo que eso que comentais de enchufes es dificil y en los tribunales nada de nada, pues las correciones y las notas las ponen compañeros que no saben quien vana a ser, y lo digo por la experiencia de mi marido. Hay mucho control en las oposiciones y los miembros son totlamente autónomos y os podría explicar casos de querer meterse en sus funciones y decirles que el tribunal son ellos y solo ellos.
Respecto a la adjudicación de vacantes y sustituciones en la provincia de Almería se ha hecho en actos públicos con listados, tanto de participantes como de plazas y ha habido riguroso control tanto es así que había representantes de los sindicatos supervisando y siguiendo el desarrollo

Me gustaría que se denunciara ese caso de enchufismo, aunque aquí en el foro no se den nombre y apellidos, pero si en su debido lugar.

Debemos luchar por la transparencia y este es un caso para que si es así se descubra y tomen las medidas oportunas

La única prueba que más o menos podría servir, es que a las primeras personas que han convocado mañana para sustituciones en la delegación, estaban por delante de esa persona (cosa que se puede demostrar porque tenemos la resolución del la ordenación de la bolsa) y todavía no han firmado ni se les ha ofrecido esa vacante. Y la otra persona ya firmó ayer u hoy.
Además por supuesto de los que estaban convocados hoy, q también estaban por delante y tampoco se les ha ofrecido.

Yo no se que es lo que habrá pasado. Habría que preguntar primero porque puede ser que la persona a la que hayan llamado tenga unas características especiales. Me explico un poco: una compañera mia del curso pasado me contó que ella entró la primera vez a trabajar por delante de mucha gente simplemente porque tenía un título de Lengua de signos y estaban buscando un profesor de apoyo para alumnos con discapacidad auditiva. De hecho ella sigue trabajando en un puesto de apoyo a estos alumnos, aunque su plaza es de matemáticas (apoya a todo el ámbito cintífico).
Ya digo que no se qué habrá pasado, pero puede ser algo por el estilo.
Mucho ánimo y mucha tila.

Kalipso

Una preguntilla, cuando llaman te tienes q presentar en delegación ese mismo día o siempre te citan ellos para ir al día siguiente?
Gracias de antemano.

Kalipso

Cita de: i42marta en 15 Septiembre, 2011, 20:15:30 PM
Imo es el relaciones publicas del foro. A cuantos foreros conoces en persona? Jajaja
Yo estuve el año pasao en ecoem Sevilla de los sábados y los preparadores son muy buenos y la gente mu apañada. Este año voy a Córdoba...
no os parece mu raro q las academias apuesten tan seguras por los nuevos temarios? Hace un año q no se habla de ellos y hay especialidades sin borrador. Yo no me acabo de fiar de que realmente salgan...
Sí, nosotros estamos con el nuevo temario, y ahora acabo de llegar y leo que quizás tengan que prorrogar los antiguos (rumores). Uf, es que esto es lo que me desespera. Supongo q sea lo q sea ya lo tienen pensado, no pedimos q saquen nada pasado por el BOE, sino q simplemente digan si el temario seguirá igual o no, no creo que sea pedir tanto digo yo. Es q me da pavor estudiarme algo y por mucho q se parezca un tema con otro es q hay algunos q son mezclas de dos, luego habría q extenderlos si fueran por separados...ufff...
A ver si sacan ya lo q sea de una vez y que sea lo q dios quiera. angelitoara
Por cierto, suerte para los "llamables" de mañana, a ver si cuando mañana me asome ya habeis contao q os han llamao a muchos. Y que os llamen cerkitaaaaa!

brujita del sur

Sabéis quién es la persona que va segunda en la general? Y qué provincias tiene pedidas?

Gracias!

matrin

Cita de: brujita del sur en 15 Septiembre, 2011, 21:23:58 PM
  Sabéis quién es la persona que va segunda en la general? Y qué provincias tiene pedidas?

Gracias!
Tiene pedidas Huelva y Sevilla!

brujita del sur

Gracias Matrin! Qué bien que alguien me contesta, ya me estaba sintiendo huérfana en el foro, no va contra nadie eh, es que estoy un poco sensible.

debogf

Hola!!

Vaya día ajetreado.. casi que no he parado hasta ahora.. hoy ha sido un día muy bueno de llamadas.. espero que SAN VIERNES no defraude!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Con respecto al enchufismo puedo confirmar lo de esta chica con Cádiz, tengo la hoja de excel y por delante de ella había 9 personas.. MUCHO MORRO ES LO QUE HAY.. yo no estoy afiliada a ningún sindicato, y desconozco la vía de reclamación,

No dudo de la profesionalidad de tu marido, PROFECEDIA, como miembro del tribunal, pero conozco el caso de un tribunal de otra especialidad en la que si se dio, esta persona jamás había dado clase en IES, sale por urgencia un puesto especifico cuyos requisitos de adaptaban al perfil de esta persona... que vaya casualidad que lo solicita su suegro (el director del IES), plazo de 4 días.. ¿quién lo cumplimenta? ... ¿a quién seleccionan?? Se convocan las oposiciones de su especialidad, sólo 1 tribunal en toda Andalucía.. ¿donde? En el IES de antes..  y hace programación, unidades, examen y queréis saber sus notas?? 8 y pico en examen 10 en programación y 10 en unidad..  y sin tener si quiera los 4 puntos de expediente ... ahí tienes a un funcionario de carrera más!!!! Ah!! sabes donde está realizando las practicas?? NO SIGO MÁS..

daruros

Yo creo que se debería de denunciar, que si dan informes este año esta persona está casi dentro y haciendo trampas.

vicopower

Buenas ya os comentaré como me ha ido. La sustitución es solo 2 meses o así jo... si hubiera informe, me quedo sin él!

el otro día salió juanjo díaz (academia de jaén) en RNE y dijo que el va a dar los temarios viejos, que no hay nada claro etc etc. Yo creo que las academias están dando un paso atrás para no pillarse lo dedos.

Por cierto, nombró unas declaraciones del no se que de educaicón de andalucia diciendo que el sistema sería IGUAL QUE EL DE MAESTROS DE ESTE AÑO...

yo creo que todo apunta al formato antiguo. saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'