¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ilusion2010

Buenas tardes! alguien me podría decir por que notan van llamando? Es que tengo un amigo que se presento en 2010 y saco un 4.5 , ¿ creéis que tiene alguna oportunidad? Gracias! Un saludo y suerte

mdmp5

Pues yo creo que hace tiempo que están llamando a los suspensos...por lo menos desde enero...

i42marta

A los suspensos no los pueden llamar porque no entran en bolsa.
Hace meses que terminaron con los aprobados pero empezaron con los que echaron la extraordinaria en 2010.
No tiene sentido que entre antes uno que nunca se ha presentado, que uno que se ha presentado y sacado un 4.5...pero es así!

mdmp5

ah!!Es que tengo una amiga que suspendió las opos del 2010 y que llamaron en enero.Yo pensaba que la habían llamado por eso y no por lo de la extraordinaria que había echado... anaidpreocupados  anaidpreocupados

gutmat

Mañana acabo mi sustitución, ¿alguien me puede decir como va la bolsa?Gracias y un saludo.

pedrotin

Hola. ¿Alguien a la espera de ser hoy llamado? Yo me incorporo mañana a la bolsa igual que Gutmat. Me gustaría que los llamados lo dijerais por aquí, más que nada para saber de qué comunidades están llamando.

Un saludo y gracias de antemano.

debogf

Comunidad: ANDALUCÍA!!! JAJAJAJJA Imagino que querrás decir provincias, no?

Yo estoy la 5 en Huelva y 6 en Sevilla, hoy he vuelto a la bolsa, pero no tengo localizado a nadie de los que tengo por delante..

Suerte a los llamables!!!

debogf

Esto acaba de dar un bajonazo, estaba la 9 en la general y ahora la 3.. por provincias la 2 y 3

mdmp5

En Torremolinos hoy martes se jubila una compañera de mates, así que hay una vacante hasta final de curso.SUERTEEEEE!!!!

pedrotin

Sí, me refería de qué provincia estan llamado hoy. Bueno pues a ver si mañana también llaman tanto como hoy.

Un saludo y mucha suerte debogf.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'