¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

crisalcu

Vale, vale... Yo es que lo sigo por el embolsados y ví un 1 en la general y creí que era un -1... Es que en el general nunca me acuerdo de donde estoy  anaid3
Eso sí, el 13 de Cádiz no se me olvida!!! Espero que no me de mala suerte el numerito y me quede allí parada pa to el curso!!!  ::)

maja_10

Noether

maja_10

Tengo una duda...acabo de instalar la aplicación de embolsados. Me acaba de sonar y me pone en la general -1
Alguien sabe si se refiere a la bajada de la última actualización...o acusa las bajadas por otro lado. Qué lio!!!
En la general aparezco en la misma posición que en la última actualización...entonces...el -1 es posterior????????????
Ayyysssss.......que me estoy liando sola!!!! :o :o :o
Una ayudita, porfa!!!
brujakermit brujakermit brujakermit

majerisa

Que yo sepa, eso corresponde a la ultima bajada que hayas tenido en la bolsa, ya sea la última, la de las 9 de la mañana, siempre la última en la

maja_10

Cuando lo instalé, tanto la posición general como en las provincias se correspondía con los datos de la última actualización...pues lo he instalado hace un ratito.
Aunque lo iré comprobando...gracias de todos modos.
brujakermit brujakermit brujakermit

mdmp5

bessonova

aop2010

Con lo que prometía al día y ni un caracol en el Polo Norte... y la de FyQ me han dicho que por ahora hoy ha bajado 5 puestos... este año parece que nos tienen tirria a los matemáticos... jejejeje

maja_10

Otra actualización...y nada de nada... anaid4 anaid4
Estamos peor que ayer...desesperante!!! cafeara cafeara cafeara
Y por la tarde poca esperanza!!! aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'