¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fsr

A mi también me acaban de llamar de Cádiz. Me han dicho que vamos 25 y yo soy la 18. Hay vacantes y sustituciones.

maja_10

Enhorabuena a los que os van llamando!!!!!!!!!!!!!!
Ya era hora de una alegría!!!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Por cierto, sevilla aun no ha llamado, no???????????

fsr

perdon soy la 19 que con los nervios...

FLAZO

¿Cuántas bajadas ha habido hoy ya en Matemáticas? Lo pregunto porque yo no soy de esta bolsa pero me interesa saberlo para ver si van llamando.

ambague

tengo una amiga que estaba el puesto 59 de la bolsa y la ha llamado de matematicas

Kalipso

Cita de: FLAZO en 21 Septiembre, 2012, 12:36:03 PM
¿Cuántas bajadas ha habido hoy ya en Matemáticas? Lo pregunto porque yo no soy de esta bolsa pero me interesa saberlo para ver si van llamando.
Ahora mismo unas 50 pero claro, hay que tener en cuenta que es la primera vez que llaman, porque el otro día llamaron pero sólo fue a 3.

maja_10

Cita de: fsr en 21 Septiembre, 2012, 12:35:27 PM
perdon soy la 19 que con los nervios...

Enhorabuena y mucha suerte!!!
En qué puesto estabas cuando te han llamado??

ambague

perdon en el 59 estaba en la bolsa de matematicas en la  general, pero en la bolsa cadiz estaba esta manana antes de empezar en el 24 , muchas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit animo compañeros ya se esta saliendo un poquito el sol

@Pedro

Preguntais si estan dando vacantes o sustituciones,  bien, a mi me han dado una vacante en Sierra de Yeguas, Málaga, y no soy mayor de 55.

maitemadu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'