¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

arundesa

cordoba, malaga y sevilla, a parte de cadiz

maja_10

Cita de: bolzano13 en 21 Septiembre, 2012, 13:52:55 PM
A mi me da que hoy no me llaman..........ofu que desesperación!

Pues hace dos años me llamaron para huelva a las 2.30 de la tarde. Y estaba sobre la 3 o 4, no recuerdo.
Ánimo!!!
Y en cuanto a llamar por la tarde, hace tres años, sevilla me llamó por la tarde.
Suerte para todos!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

loloritas

crisalcu

Los viernes por la tarde ya no llaman, no?? He adelantado 26 puestos en Cádiz... Otra de esas y casi que me llaman!! Yo creo que la semana seguirá a ritmo lentito hasta el viernes que es cuando se pegan las subidas gordas... Buen finde a tod@s y ánimo que por fin se está moviendo!!

bessonova

Qué alegría, a ver si la semana que viene sigue bajando a este ritmo!!!

A mi una vez me llamaron un viernes a las 4 de la tarde, así que todavía puede caer alguna llamada más

Lunanegra

A mi me llamaron hace seis años a las nueve de la noche para presentarme en Sevilla a las 9.00. Al ser viernes no se si terminarán a las tres.

bolzano13

¿Alguien sabe quién ha llamado en esta última? ¡Que estoy la 1 en Huelva y me va a dar algo!

Isa1976

aundesaaaaa!!!!  te llamaron?? lo digo porque estabas la nº 1 en cádiz y precisamente en esta última actualización ha bajado 1 puesto en Cádiz ... suerteeeee, ya nos cuentaaas :)

arundesa

creo que han sido dos de granada y una de sevilla

mdmp5

Que alegría que están llamando...muchas felicidades  a los llamados.
que ésto no pareeeeee... angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'