¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mateana

Cita de: arasa en 21 Septiembre, 2012, 20:04:46 PM
En mi centro (Huelva) hay una enfermedad de larga duración (99,99% para todo el curso). No es vacante pero como si lo fuera.

Saludos y mucha suerte a tod@s.

Cual es tu centro?

frarra

tengo una duda y querria saber si una persona esta de baja medica desde junio, y se da de alta en octubre, tiene derecho a disfrutar de las vacaciones de verano o de parte de ellas? Si me podeis contestar os lo agradeceria. Gracias

arundesa

frarra, creo que si, no se la orden, pero mi amiga ha estado de baja maternal, termino el 5 de septiembre, y no se incorpora hasta el 5 de octubre por el mes de vacaciones.

Farfanus

En el IES Francisco Pacheco de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha fallecido un profesor de matemáticas, así que en breve llamarán a alguien.
Aunque el IES tiene nocturno, este compañero tenía sólo por la mañana.

Saludos.

nora2012

Hola¡¡. A ver si alguno de los que han llamado a Cádiz el lunes nos informa de como está la cosa en esta provincia. Gracias.

imo

Parece ser que para ser el primer dia que la bolsa se ha movido ha estado muy bien. A ver como se porta esta semana y las venideras. Hay días que pienso que algún día sonará el teléfono y pero otros pienso que no.

Ánimo.

lunadeabril

una duda: ¿el aumento de horas de matematicas del anteproyecto como se plasma en la realidad? ¿cuantas horas corresponden a cada curso? a ver si asi mejora algo nuestra especialidad, pero vamos, que algo se inventaran para fastidiar a todos

brujita del sur

Hola compañeros!

El jueves un profe de educación física de huelva me dijo que le habían rellenado el horario con matemáticas, no sé si da refuerzo o qué, no quise preguntarle porque no lo conozco, lo dijo a un grupo y .... en fin, que me quedé un poco flipada, la verdad. Sabía que se estaban haciendo cosas como rellenar con asignaturas afines pero esto???

También me enteré, ignorante de mí, de que lo del aumento de las 2 horas y media a la semana sólo es para los profesores, no para maestros, y eso por qué? No les deseo que pasen por lo mismo q nosotros pero.... por qué nosotros sí? los alumnos mayores son mejores y podemos dar más horas?

Suerte a todos!

mapa

brujita, por que ellos ya están todas las horas con los alumnos. No pueden echar más horas por que ya están todas las horas que están los alumnos, y si no, están de guardia. Por eso ese incremento no les afecta.

bessonova

Os cuento, en cada centro hacen lo que les da la gana, y la consejería también.

Ayer me cuenta una amiga que el año pasado en su centro tenían un 3º de diversificación, cuando van a hacer los grupos para el próximo curso les dicen en delegación que fuera el 4º de diversificación que los pasen a todos al curso normal porque no autorizan más grupos. Pues al final lo que han hecho es quitar uno de los 3º de ESO y meter a 36 alumnos en clase para poder tener el 4º de diversificación.
Y ya por último dice que están muchos profesores a 21 horas.

Por eso están tan mal las listas, fuera diversificación, grupos masificados y profesores echando más horas de las que corresponden.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'