¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bolzano13

Cita de: caad en 24 Septiembre, 2012, 13:29:39 PM
Cita de: bessonova en 24 Septiembre, 2012, 13:27:06 PM
Cita de: arundesa en 24 Septiembre, 2012, 13:26:02 PM
actualizacion de la 1 y 25 y nada de nada

¿Cómo que no? Yo he bajado 2 posiciones
dos posiciones he bajado en la general, pero no son de Huelva ni Sevilla.
De Huelva ya te aseguro yo que no... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mateana

yo tambien he bajado 2. He bajado en almeria 1, y córdoba, Granada Jaen y malaga 2

maja_10

Bolzano13!!!!!!!!!!!!
No te despegues del tlf.............. aramovil aramovil aramovil
Seguro que hoy es el día!!!!!!!!!!!!
Huelva tiene que llamar..........y sevilla también!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte........a ti......a todos los que estáis en puerta.............y a todos los que seguimos esperando!!!!!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bolzano13

Cita de: maja_10 en 24 Septiembre, 2012, 13:37:36 PM
Bolzano13!!!!!!!!!!!!
No te despegues del tlf.............. aramovil aramovil aramovil
Seguro que hoy es el día!!!!!!!!!!!!
Huelva tiene que llamar..........y sevilla también!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte........a ti......a todos los que estáis en puerta.............y a todos los que seguimos esperando!!!!!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Si lo que me jo..........roba es que como me llamen de Huelva hoy, y les de por hacerlo esta tarde, yo tengo que trasponer desde Jaén, y son 4 horas. Y si llaman por la tarde, seguro que podían haberlo hecho por la mañana, que somos personas no muñecos, joe!

maja_10

Yo soy de huelva. Y los dos últimos años me han llamado de ahí.
Por mi experiencia, a mi me llamaron casi las 2 y media de la tarde y me dieron directamente el centro para presentarme al día siguiente por la mañana. Paciencia...y suerte!!!!
Y lo que se es que te dan ya el centro que te toca. Así puedes prepararlo todo. No tienes posibilidad de otra provicincia????????
Porque habrás pedido jaen!!!

bolzano13

¡Me acaban de llamar! Valverde del Camino, IES Don Bosco ¿ALguien me puede decir algo del centro y de alojamiento?

maja_10

Enhorabuena!!!!!!!!!!! Es un pueblo grande y no muy lejos de la capital.
Es un buen instituto!!!!
No te puedo ayudar en alojamiento, pero seguro que no tienes problemas!!!!
Ánimo!!!

Airedg

Cita de: bolzano13 en 24 Septiembre, 2012, 13:55:08 PM
¡Me acaban de llamar! Valverde del Camino, IES Don Bosco ¿ALguien me puede decir algo del centro y de alojamiento?

Enhorabuena!! Es una vacante?? He preguntado a un colega de por allí sobre el insti, cuando me diga algo te cuento ;)

mateana

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!! anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Sabes para cuanto tiempo??
Ya nos contarás si los compañeros se han comportado y no te han dejado todo lo que nadie quiere.
Seguro que te va bien y si no por lo menos ya has terminado este sinvivir.

Kalipso

Cita de: bolzano13 en 24 Septiembre, 2012, 13:55:08 PM
Enhorawena!!!... que todo vaya muy bien!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'