¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mateana

Poquito a poco nos colocan a todos.
Enhorabuena a todos los llamados.

mariaaa

En mi instituto en la provincia de Sevilla, aun falta por colocar a una persona en matemáticas. Sería una baja por maternidad que empieza a mitad de noviembre, pero que ya lleva la chica una semana de baja.

bolzano13

Cita de: Airedg en 24 Septiembre, 2012, 15:48:11 PM
bolzano13, he intentado mandarte un privado pero no me deja. Tienes un mail ;)
Gracias  anaidbesos

arundesa

Cita de: rrh en 24 Septiembre, 2012, 15:06:22 PM
Cita de: arundesa en 24 Septiembre, 2012, 14:53:11 PM
Me han llamado
vacante en fuenteovejuna

quien sabe algo?
Enhorabuena, es un buen centro los chavales son tranquilos, por lo menos los que yo tuve hace dos años.Y los compañeros son la caña.

rrh, por favor, dime cosas del pueblo, donde se queda la gente?

rrh

Cita de: arundesa en 24 Septiembre, 2012, 16:26:55 PM
Cita de: rrh en 24 Septiembre, 2012, 15:06:22 PM
Cita de: arundesa en 24 Septiembre, 2012, 14:53:11 PM
Me han llamado
vacante en fuenteovejuna

quien sabe algo?
Enhorabuena, es un buen centro los chavales son tranquilos, por lo menos los que yo tuve hace dos años.Y los compañeros son la caña.

rrh, por favor, dime cosas del pueblo, donde se queda la gente?
te enviado un privado

crisalcu

En Cádiz he bajado dos más hoy... Ya estoy la 29!! Si pegan otro bajoncillo de 25 el viernes creo q me cuelo!! Menos mal que nos vamos moviendo porque la cosa empezó de pena...

mdmp5

Enhorabuena a Bolzano y a Arundesa!!!
Seguro que esta semana es la de la bolsa de mates...ya nos toca  angelitoara angelitoara
aramovil aramovil  aramovil

mdmp5

bessonova

ambague

hola tengo un amiga que ha estado en la reunion para adjudicar a los 25 que llamaron de la provincia de cadiz el viernes, solo comentaros que entre los 25 habia 2 compañeras embarazadas una de 7 meses (con gemelos) y otra de 6 meses con lo cual ya mismo habra otras dos plazas mas por sus baja. Eso me ha comentado que habia vacantes (10 o 12), bajas por enfermedad de larga duracion y bajas maternidad y se esperaban mas  aun pendientes de resolver. Animo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'