¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Una dudilla: ya trabajé el año pasado por la delegación de málaga, este año si me volvieran a llamar ¿tengo que volver a llevar el certificado médico?.. bueno, y no recuerdo si era algún papel más..

maja_10

Cita de: Kalipso en 26 Septiembre, 2012, 11:10:48 AM
Una dudilla: ya trabajé el año pasado por la delegación de málaga, este año si me volvieran a llamar ¿tengo que volver a llevar el certificado médico?.. bueno, y no recuerdo si era algún papel más..

El certificado médico hay que entregarlo todos los años, independientemente de la delegación.
Cuando te mandan directamente al centro, lo puedes entregar allí y ellos se encargan. No recuerdo si también había que entregar fotocopia del dni.  anaidpreocupados
brujakermit brujakermit brujakermit

djnarvaez

Si, tienes que llevar toda la documentación de nuevo, son así.

Por cierto a mi el año pasado me devolvieron a la bolsa por un error burocrático cuando no debía ser así puesto que seguía ocupando una sustitución, así que estas cosas son habituales..

Ánimos a todos.

bessonova

El que entró ha vuelto a salir y han llamado a otro de Granada

maja_10

Ayyyssss.....qué despacito vamos!!!!!!!!!!!!! anaidpensando anaidpensando anaidpensando
A ver si nos dan hoy otra alegría!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mateana

Bueno, ya está error subsanado. angelitoara angelitoara angelitoara
y una bajada. uf!
Y ahora a llamar  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil en masa y que empiece Sevilla.

mateana

otro más. _Y Sevilla sigue sin llamar

maja_10

Pasito a pasito. Sin prisa pero sin pausa!! anaidburla
Esto se llama poner a prueba nuestra paciencia!!! anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Sevilla!!!!!!!!!!!! Despierta!!!!!!!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ÑOSIS

Buenos días compañeros:
Soy consciente de la situación que estamos viviendo y lo difícil que lo vamos a tener este año muchos para trabajar, pero me encanta leer este foro y ver la expectación y entusiasmo que despierta el movimiento de las bolsas. Tiene su gustillo, suerte para todos y a ver si trabajamos por lo menos todos los que trabajamos el año pasado, por lo menos.

maja_10

Cita de: ÑOSIS en 26 Septiembre, 2012, 12:21:03 PM
Buenos días compañeros:
Soy consciente de la situación que estamos viviendo y lo difícil que lo vamos a tener este año muchos para trabajar, pero me encanta leer este foro y ver la expectación y entusiasmo que despierta el movimiento de las bolsas. Tiene su gustillo, suerte para todos y a ver si trabajamos por lo menos todos los que trabajamos el año pasado, por lo menos.

AMEN!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'