¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pishabel

maja_10

Cita de: maja_10 en 26 Septiembre, 2012, 13:21:29 PM

Qué será lo que buscan!!!! anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Con lo necesario que es aprender muuuuy bien las mates!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D cejasnena cejasnena
Venga esas llamaditas!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

pitagoras

el curso pasado que yo sepa hasta la posición 450 de la bolsa trabajó con vacante todo el curso, así que el curso pasado sobre 400 estuvieron haciendo sustituciones....

Noether

Buenas! Quien tenga el excel de la bolsa podrá ver que además de Sevilla, Almería también está formando tapón al principio. Hay unos cuantos que solo tienen puesta esa provincia y no los llaman.
Lo que pasa es que es la provincia que menos gente tiene puesta y por eso todo el mundo es la que tiene en la posición más baja.

Ay que ver que diferencia en el ritmo de llamadas con otros años (es el 4º días de llamadas desde que comenzaron).

mateana

Noether

pos nada... 4 llamaditas y ahí nos hemos quedao

mateana

Cita de: Noether en 26 Septiembre, 2012, 13:39:30 PM
Buenas! Quien tenga el excel de la bolsa podrá ver que además de Sevilla, Almería también está formando tapón al principio. Hay unos cuantos que solo tienen puesta esa provincia y no los llaman.
Lo que pasa es que es la provincia que menos gente tiene puesta y por eso todo el mundo es la que tiene en la posición más baja.

Ay que ver que diferencia en el ritmo de llamadas con otros años (es el 4º días de llamadas desde que comenzaron).

Alguien tiene esa hoja de exel? Podría colgarla?
Gracias

bessonova

Cita de: mateana en 26 Septiembre, 2012, 14:23:13 PM

Alguien tiene esa hoja de exel? Podría colgarla?
Gracias

Aquí tienes la hoja

[archivo adjunto borrado por el administrador]

caad

ahora uno más. ¿de donde ha sido la llamada?
es desesperante. estoy el 11 en Huelva y de ahí tampoco están llamando,que yo sepa sólo la vacante que le dieron a bolzano13 en Valverde del Camino.

Noether

Hombre!!!!! La última ha sido de Sevilla!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'