¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariajob

Por eso en los últimos meses la bolsa iba a un ritmo que se las pelaba

Noether

En la bolsa que publicaron en agosto hay 844 personas con tiempo de servicio.
El año pasado dieron 346 vacantes informatizadas. Así que desde que abrieron las bolsas llamaron a 844-346=498
Pero mínimo dieron 100 vacantes a principios de curso (yo estaba casi la 100 y me dieron vacante aunque habían dado sustituciones antes en otras provincias, y dieron vacantes después.)

Así que calculo unas 400 sustituciones.

liris21

Muy buenas !!!!

Alguien tiene la lista de interinos de matematicas con las provincias marcadas sin el formato .ods ........es que no puedo ver ese formato

bessonova

Cita de: liris21 en 26 Septiembre, 2012, 21:09:11 PM
Muy buenas !!!!

Alguien tiene la lista de interinos de matematicas con las provincias marcadas sin el formato .ods ........es que no puedo ver ese formato

Lo tienes dos página más atrás, en la página 439

bessonova

A ver si hoy se mueve más la bolsa, que ya estamos a final de semana  :D

loloritas

Hoy es 27, a ver si Sevilla se anima...
aramovil aramovil aramovil

bessonova

Pues de momento no se mueve, esperaremos a que terminen de desayunar  ;D

Kalipso

Uf acabo de ver los cálculos sobre los interinos que.hicísteis ayer y uf...q desánimo. Yo pensaba q habiamos trabajado unos 1000. Mañana hara un año q recibí mi llamada y este año aún sin saber si me llamarán en todo el año.
Por cierto, con tanto recorte, no creo q hoqy hayan muchas llamadas, pq a quien llamen hoy se incorporaría mañana y tendrian que pagarle el finde, me espero muchas mas llamadas para mañana, y hoy apenas.
Otra cosilla, no lo he mirado, pero una amiga de lengua me comentó que su bolsa ya se estaba parando, ¿sabeis algo al respecto de otras bolsas?. Porque si eso es así, la nuestra tambien pronto sufriria una.parada...joo

mariajob

Era de esperar que la bolsa diera un buen tirón al principio y luego fuese con cuentagotas. Ya lo avisaban muchos compañeros, que no nos hiciéramos ilusiones al ver las bajadas de las primeras semanas.

locovia

Jolines, esto es un asco, la verdad, si no fuera porque la cosa está tan mal, le daban por saco a todo esto y me ponía a buscar otro trabajo, aunque sería una pena, porque lo mio es vocación por la educación, pero se siente uno, como si fuera una marioneta, disponible 24 horas para la administración.

Nunca pensé que las cosas se pusieran tan mal. Ahora, cuando voy por la calle y veo a los niños en la puerta del instituto, o siento el timbre del cambio de hora, se me viene el mundo encima.   ¡Qué triste me siento! . Ahora no sirvo para la administración, después de 3 años y 6 meses, .....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'