¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

caad

¿de donde han llamado al único en la última actualización?

opacomarfil

Desde Sevilla porque ha salido el número 1 que solo tenía puesto Sevilla

Saurox

Han llamado de Sevilla ¿alguien sabe si están quedando para mañana elegir destinos o te dan las opciones por teléfono? Es q estoy el tercero y no se si ponerme delante de un mapa  :D

maja_10

Cita de: moltopower en 27 Septiembre, 2012, 14:00:03 PM
Cita de: maja_10 en 27 Septiembre, 2012, 13:50:48 PM
...Un puesto de difícil desempeño?????????????
:o :o :o
A ver si vamos a necesitar chalecos antibalas!!!!!!!!!!!
Dónde están esos puestos???????????
Todos nos habremos topados en algún momento con chicos difíciles...y no creo que eso lo avisen, no??? anaidpensando
De todas formas tengo ilusión por trabajar...
Espero que esto se anime!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Esos puestos se solicitaban en los códigos, son centros de difícil desempeño, por ejemplo IES Galeón en Punta Umbría, IES La Paz en Granada, IES Guadalmedina en Málaga, creo que hay 3 ó 4 por provincia aprox. Ahora en teoría no deberían tener en cuenta que los pusieras en los códigos por ésto tienen que informar al llamarte porque están llamando a las provincias que se solicitaron para sustituciones.

Gracias por la aclaración, moltopower. Yo pensaba que al llamar por provincias no te avisaban de eso. Mejor así, que sepas a lo que te enfrentas. Seguiremos esperando. Suerte para todos!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Ya van 3 de Sevilla, que poco a poco llaman de esta provincia

maja_10

Cita de: Saurox en 27 Septiembre, 2012, 15:27:36 PM
Han llamado de Sevilla ¿alguien sabe si están quedando para mañana elegir destinos o te dan las opciones por teléfono? Es q estoy el tercero y no se si ponerme delante de un mapa  :D

Cuando a mi me han llamado de sevilla, nos citaban en ventanilla a un grupo y nos daban una lista con los centros a elegir por orden. Como soy de huelva, yo me llevaba un mapa...para ver los pueblos.
Suerte!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

eleperrom

Acabo de hablar con un compañero que lo han llamado hoy de Sevilla. Dice que le han ofrecido un montón de institutos, todos para sustitución, para que se incorpore el lunes. Él  ha cogido una maternidad muy cerca de su casa.

Si hay por lo menos 20 centros, no sé porqué  no los dan todos!

Saurox

¿Todos para sustitución.....? eso es muy raro.... deben quedar vacantes pero como Sevilla es como es se las guardan para enchufados. Yo me se de una vacante en un pueblo cerca de Sevilla.

mariajob

Quizás no queden vacantes en Sevilla. Conozco a dos que estaban pendientes de comisión de servicio para Sevilla y se las dieron la semana pasada pero en Sevilla capital nada de nada. Los han mandado a pueblos y más bien lejos.

Airedg

Yo sé de 4 vacantes en Sevilla... No sé los institutos porque no tengo puesto Sevilla, pero son de la Capital

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'