¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: pedrotin en 28 Septiembre, 2012, 10:24:28 AM
No entiendo como pueden estar ofreciendo sustituciones en Sevilla cuando aún quedan vacantes por dar. Sé que al menos hay una en Sevilla capital, en un centro de Sevilla este. Llevan pidiendo al profesor desde agosto y todavía no se lo han mandando.
Ufff... no entiendo estas cosas.... esto me suena a "la tenemos aqui reservada hasta que le toque en la lista a fulanito"...   grrr es que de verdad, me saca de quicio estas cosas...

bessonova

Ha bajado 5 más, hoy vamos mejor!!

caad

de donde están llamando ? ya estoy el 7 en Huelva y de allí no han llamado .

AFV

Estoy el nº 4 en Sevilla y estoy de los nerviossssss!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 
Por favor, los que han llamado de Sevilla, qué les han ofrecido???  aramovil aramovil

bessonova

aop2010

en la de ahora yo creo que los 5 son de Sevilla...

polcan79

He bajado tres más, ya estoy el 5 en Sevilla, me va a dar algo, sobre todo a ver que es lo que ofrecen. Suerte a todos!!!

mateana

Hola:
Me pasa como a Maja_10 Acabo de mirar la actualización ahora y que subidón da cuando me veo 9 puestos mas cerca de la meta. Que sigan aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.
Y estoy totalmente de acuerdo ¿COMO PUEDEN LLAMAR PARA TRES DÍAS? Además sabemos que ha vacantes.

Suerte y paciencia a todos.

danielvc

Una de las últimas llamadas ha sido de Huelva, con vacante en Valverde.
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

pedrotin

Cita de: Airedg en 28 Septiembre, 2012, 10:30:20 AM
Cita de: pedrotin en 28 Septiembre, 2012, 10:24:28 AM
No entiendo como pueden estar ofreciendo sustituciones en Sevilla cuando aún quedan vacantes por dar. Sé que al menos hay una en Sevilla capital, en un centro de Sevilla este. Llevan pidiendo al profesor desde agosto y todavía no se lo han mandando.

Yo conocía 4... Una me han dicho esta mañana que ya está cubierta, las otras tres no

La vacante que yo conozco en Sevilla capital aún no está cubierta. También conozco otra vacante en un pueblo de Sevilla, a unos 40 km de la capital que siguen sin mandar a nadie. Al director le dijeron cuando esta semana se pasó por la delegación que para el lunes le llegaría alguien, que antes imposible (esta vacante es de un hombre que se jubiló el 13 de septiembre)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'