¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

aop2010

uno!!!!!!! bajaremos al menos otro hoy o mañana???? ay, que semana más chungui... yo pongo las brujitas a ver si se esmeran un poco, cogen ya la escoba y se ponen en serio ya!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

eleperrom

Me han llamado a mi de Sevilla, para ofrecerme, podía negarme, ya que depende dela diputación de Sevilla en vez de la delegación, el IES Híspalis  de Sevilla capital, y he aceptado. Alguien conoce el centro? Para que me informe de que tal es.

aop2010

enhorabuena eleperrom! no tengo ni idea, en eso no te puedo ayudar... sabes la duración? y por qué te podías negar? supone eso alguna diferencia sustancial con un ies "normal"?

eleperrom

Parece ser que al ser la diputación la que paga por un convenio que tienen entre ellos, no es obligatorio aceptar.
No sé por cuánto tiempo.

rrh

Cita de: eleperrom en 30 Octubre, 2012, 16:48:44 PM
Parece ser que al ser la diputación la que paga por un convenio que tienen entre ellos, no es obligatorio aceptar.
No sé por cuánto tiempo.
Has dado el pelotazo, yo estuve alli hace tres curso y se cobraba bastante mas que en la consejeria.
la mitad de la plantilla es de diputacion y la mitad de delegación
los alumnos son bastante bueno (por lo menos hace tres cursos)
Las campañeras del departamento son muy buena genta
suerte

eleperrom

Gracias RRH, no sabes la alegría que me das.

Farfanus

Para los interesados, en mi IES van a llamar ya mismo a un sustituto de Matemáticas. No va a ser una sustitución larga, pero algo es algo.
Es en Sanlúcar de Barrameda, horario nocturno íntegramente.

Suerte.

bessonova

¿cómo es posible que no llamen a nadie? Salvo en Málaga en el resto de provincias hay puente no??

tootii

Parece que el viernes llaman, al menos lo sé de Sevilla, Cádiz, Granada. En los instis igual hay puente pero no en delegación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'