¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juan Antonio López

Cita de: izraka en 16 Noviembre, 2012, 23:24:25 PM
Cita de: Juan Antonio López en 16 Noviembre, 2012, 22:18:55 PM
El próximo viernes 23 se produce una vacante por jubilación en Málaga capital.

No creo que me llegue, jajaja
ojala, vamos!!

En que ies? si no es mucho preguntar...
Miraflores de los Ángeles

izraka

Este finde han vuelto 3 a la bolsa. Coño, estoy el 4 otra vez, como el lunes pasado. ASi no hay forma...arghhh

Ese es el problema segun me dicen el la delegacion de málaga. Que dan muchas pero sobretodo a gente que vuelve, por eso apenas lo notamos...

Por cierto, ole por ellos porque se portan muy bien con la peña.

bessonova

Pues hemos bajado una posición esta mañana que había sido una falsa subida, seguramente le habrán renovado la baja, porque tenía el número 2 en todas las provincias pedidas.

pepa46

Nos haremos abuelos y no volveremos a trabajar,jajaja!!!!!!!!!

bessonova

No digas eso pepa46, el viernes llamaron a una amiga que estaba casi sin esperanzas, así que un poquito de ilusión podemos seguir teniendo, al menos para el segundo trimestre, jejejejeje. ::)

elreflexivo

berrete

cOMO SEA LA ESPERANZA QUE SALE EN LA TELE, VAIS, Y VAMOS DADOS O SEA QUE MAS VALE QUE LA eSPE LA OLVIDEIS, VALDRIA MAS ESCU..P....A, SE LO MERECE, por ser ella la primera que empezo a recortar hace 5 años la educación en madrid, ahora os ha llegado a vosotros.....y a mi, que vine a vuestras tierras.......TODO SE LLEGA!!!!!

ANGELYJULIA

bessonova

Almería lleva todo el trimestre sin llamar y entre el viernes y hoy han llamado ha bastante gente

ANGELYJULIA

Están llamando de granada para una parcial de 2/3 del total.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'