¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gatoconclase

Alguien puede colgar el listado excel actualizado?me estoy volviendo loco!!! anaid4

bessonova

Si no lo cuelga nadie antes te lo pongo al mediodía que ahora mismo no estoy en casa

berrete

Bessonova, eres maravillos@, gracias por pensar en los demas

Saray80

Cita de: gatoconclase en 21 Noviembre, 2012, 10:48:41 AM
Alguien puede colgar el listado excel actualizado?me estoy volviendo loco!!! anaid4

Lo tengo actualizado hasta ayer, espero que te sirva!
Ánimo a tod@s!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bessonova

Aquí subo el excel actualizado a día de hoy

[archivo adjunto borrado por el administrador]

berrete

alosk

Que me expliquen cómo llaman el día 21 para Granada a un chaval (se supone que por la sustitución de los 2/3) de Jornada (puesto 274) y una chavala que está en el puesto que está en el puesto 283 y que SOLO HA PEDIDO GRANADA. Esto qué significa a ver si bessonova, puede explicarlo, porque no lo entiendo, con el montón de gente que tiene pedida granada, delante de ella.

alosk

A no ser que sea otra sustitución a tiempo parcial.....

mateana

Hace tiempo que no entraba en el foro y he visto que hay mucho pesimismo, así que voy a ar un poco de ánimos (espero). Todavía faltan embarazos programados. bebespole bebespole bebespole.
Así que creo que todavía bajará algo más.

bessonova

Cita de: alosk en 21 Noviembre, 2012, 16:07:53 PM
Que me expliquen cómo llaman el día 21 para Granada a un chaval (se supone que por la sustitución de los 2/3) de Jornada (puesto 274) y una chavala que está en el puesto que está en el puesto 283 y que SOLO HA PEDIDO GRANADA. Esto qué significa a ver si bessonova, puede explicarlo, porque no lo entiendo, con el montón de gente que tiene pedida granada, delante de ella.

Eso mismo me preguntaba yo, las bajadas han sido raras. Una de ellas sabíamos que era la sustitución a 2/3 pero la otra ni idea, imagino que tendrían otra sustitución a tiempo parcial en Granada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'