¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pepa46

Epsilon

Acabo de ver que en la Junt han dificultado nuestra tarea de actualización de la Excel de la bolsa, pues han añadido un reconocimiento de imagen a la introducción del NIF.

bessonova

Cita de: Epsilon en 25 Abril, 2013, 15:04:48 PM
Acabo de ver que en la Junt han dificultado nuestra tarea de actualización de la Excel de la bolsa, pues han añadido un reconocimiento de imagen a la introducción del NIF.

Si, el reconocimiento de imagen lo pusieron hace un par de semanas.

Os dejo el Excel actualizado a día de hoy.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pepa46

Gracias bessonova anaidbesos,vamos a desear suerte para mañana brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

danielvc

Cita de: Noether en 23 Abril, 2013, 19:50:42 PM
Cita de: danielvc en 23 Abril, 2013, 18:21:25 PM
Cita de: mara1 en 21 Abril, 2013, 12:21:55 PM
Cita de: danielvc en 20 Abril, 2013, 17:09:33 PM
Cita de: mara1 en 19 Abril, 2013, 09:02:52 AM
Cita de: danielvc en 17 Abril, 2013, 19:52:39 PM
Cita de: mara1 en 16 Abril, 2013, 16:48:10 PM
Cita de: danielvc en 16 Abril, 2013, 11:55:41 AM
Novedades: me acaban de llamar para una sustitución en El Saucejo, un mes (o sea, que cuando acabe ya se me acabó el curso :( ).
A ver si tenéis suerte con lo del Julio Verne!!

Han dado algo más en Sevilla pero no sé dónde. ¿Tú sabes?
Me he quedado la nº 1 en tres provincias.

No tengo ni idea, yo estaba el nº2 y ya sólo me han dado esa opción.
Avisa cuando te llamen ;)

Hola Daniel Vc, me acaban de llamar de Sevilla! Había dos vacantes, yo he cogido una de ellas.
Todavía está la del Julio Verne, que supongo la cogerá quien va detrás mía.

¡¡Enhorabuena!! Al final yo me comeré los mocos, porque mi baja es hasta final de mayo, así que con esa acabo el curso porque no me llamarán más  :-[

No te preocupes hay gente que las han llamado otros años incluso en Mayo. Yo me he tirado toda una semana como la nº 1 en todas las provincias y pensaba que nada de nada. Cuando cesé se incorporaron dos personas por delante mía y otra vez me tocó esperar y al final la espera ha merecido la pena ya que no he tenido que preparar maletas, como ya me temía, puedo ir y volver a casa. No te preocupes mira de hecho quién me iba a decir a mí que en estas fechas me iban a dar una vacante. Además, el chico que me llamó decía que tenía más sustituciones, así que Sevilla el Viernes bajó tela. Yo creo que lo acumulan casi todo por no decir todo para los Viernes.

Yo me refería a que vuelvo el 31 de mayo a la bolsa, y ahí sí que no habrá nada más... Aprovecharé para empezar a estudiar jejejeje

A mi en el curso 2010/2011 me cesaron el 7 de junio y el día 8 volví a la bolsa, pensando que ya a esas alturas no me iban a llamar. Llamé a una delagación y tenían dos sustituciones y me dieron una, lo malo es que el titular se dio de alta voluntariamente el 24 de junio y perdí unos cuantos días.

Bueno, a ver si se da algo parecido :)
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

laurademira

Que llamen de Sevilla ya!!! No puede llamar el que esté de 1 o de 2 a delegación para que se den prisa!!! Que me estreso!!

pepa46

No puedo entrar a la bolsa,hay demasiados dígitos

pepa46

pepa46

Creo que ha sido Sevilla y Cádiz, que pasara con la otras provincias ya que el día 24 hubo una jubilación en Jaén, sabéis si se ha cubierto

ricardo77

Buenas.. por lo que me han dicho,  ya no llamarán más de Sevilla por hoy.. (me quedo el uno).. así que mucha suerte a los que estén en puertas..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'