¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Enhorabuena Mcarmen!!! Te han dicho para cuanto tiempo es ahora?? Espero que sea muuuuy larga,jeje.
Hoy por lo menos  se mueve algo la bolsa, asi que espero que podamos recuperarnos de la semana blanca y puente y ya no paremos con las bajadas!!!!  angelitoara angelitoara
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

i42marta

Pues parece que cerramos así, una bajada neta desde el ultimo viernes o una subida neta desde el anterior, según se mire...
A ver si la semana que viene nos trae 10 o 12 bajaditas. Por pedir que no quede.
Buen finde!
Manu, el lunes o el martes te vuelven a llamar!

multiplicate_X_cero

a ver si mejora esto un poquillo. Mucha suerte a todos para la proxima semana y buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

i42marta

Es desesperante el ritmo de la bolsa...

Elisaray

Ánimo, no desespereis!
Para la primera sustitución que cubrí no sé cuantos viernes me quedé la número 1 en la bolsa...
pero al final llegó la ansiada llamada!
Venga ánimo!!!

vicopower

Buenas! Arriba esos ánimos!

Os quería hacer una consultilla, he estado leyendo en el foro sobre las vacantes de este año. Lo que se supone que se publica mañana es la LISTA DE VACANTES PARA EL AÑO QUE VIENE? es que no estoy muy seguro. No se si eran 180 y algo. Será eso?
Y si fuera, hay alguna novedad sobre cuándo hay que volver a echar los papeles para la bolsa?

Aerith

Cita de: vicopower en 06 Marzo, 2011, 15:31:29 PM

Os quería hacer una consultilla, he estado leyendo en el foro sobre las vacantes de este año. Lo que se supone que se publica mañana es la LISTA DE VACANTES PARA EL AÑO QUE VIENE? es que no estoy muy seguro. No se si eran 180 y algo. Será eso?
Y si fuera, hay alguna novedad sobre cuándo hay que volver a echar los papeles para la bolsa?

Eso son las plazas que quedan libres para el concurso de traslados de este año para que la gente con plaza pueda pedirlas. No son vacantes para interinos de cara al curso que viene, aunque indirectamente si alguna queda libre entonces saldría como vacante para un interino.

bessonova

Cita de: vicopower en 06 Marzo, 2011, 15:31:29 PM

son las vacantes para el concurso de traslados, eso es para la gente que ya tiene plaza.
Los papeles de los destinos hay que echarlos sobre finales de Abril o en Mayo

manu34

Otra subidita más. A ver que pasa esta semana. Mucha suerteeeeeee!!!!!. Vaaammooooosssss!!!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'