¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: mdmp5 en 10 Marzo, 2011, 15:03:47 PM
Eso esperamos tod@s!!! No se si estar tan cerca otra vez y quedarme a las puertas lo podré superar...Mucha suerte para mñn!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

suerte para mañana Mª del mar!!

estas brujitas para tí!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mdmp5

Muchas gracias Mononoke. Aunque por provincias estoy cerca (la 5 en 5 provincias) hay que tener en cuenta que en la general estoy la 11 y además habrá subidas mañaneras,jeje. Pero de todas formas estaré atenta por si suena el teléfono  anaidrisa
aramovil aramovil aramovil aramovil

i42marta

Pero piensa que aunque estés la 11 se suele quedar mucha gente sin llamar por tener pocas provincias...ojalá mañana sea tu dia!

mdmp5

Cita de: i42marta en 10 Marzo, 2011, 17:56:31 PM
Pero piensa que aunque estés la 11 se suele quedar mucha gente sin llamar por tener pocas provincias...ojalá mañana sea tu dia!
Ojalá que alguién de delegación te escuche  anaidrisa anaidrisa

mononoke76

Cita de: mdmp5 en 10 Marzo, 2011, 17:59:20 PM
Cita de: i42marta en 10 Marzo, 2011, 17:56:31 PM
Ojalá que alguién de delegación te escuche  anaidrisa anaidrisa

A mari, cuando la llamaron la semana pasada estaba como tú, y mirala, ahora en granada!! No tienes que mirar la general...tienes que mirar por provincias!!

mononoke76

MªDel mar!!! que en la siguiente te llaman a tí!!

No ha estado mal el comienzo del día.. subimos dos puestos al inicio de la mañana pero en esta actualización hemos bajado 6!! (4 desde ayer)...

Suerte a todos!!

i42marta

mdmp5

Ya me han llamadooooooo!!!!No me lo puedo creer......Me voy a un pueblo de almeria...Todavia no he llamado al insti pero es por enfermedad.

i42marta

Cita de: mdmp5 en 11 Marzo, 2011, 12:22:14 PM
Ya me han llamadooooooo!!!!No me lo puedo creer......Me voy a un pueblo de almeria...Todavia no he llamado al insti pero es por enfermedad.

Enhorabuena Maria del Mar!!
De dónde eres tú? Bueno, aunque sea de lejos está genial!
Ya nos contarás!

mdmp5

Cita de: i42marta en 11 Marzo, 2011, 12:25:36 PM
Cita de: mdmp5 en 11 Marzo, 2011, 12:22:14 PM

Enhorabuena Maria del Mar!!
De dónde eres tú? Bueno, aunque sea de lejos está genial!
Ya nos contarás!
Yo soy de málaga pero en principio habrá que ir donde nos manden,no?? Ya mismo te llaman a ti marta!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'