¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Mucha suerte Marta!!! A ver si te llaman hoy!!!

Brujitas para tí  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

i42marta

LoS viernes siempre empiezan bien! Veras si al final me llaga antes la normal q la bilingüe....suerte a todos!

juan_mates

Cita de: mononoke76 en 18 Marzo, 2011, 08:50:46 AM
Cita de: pistacho en 18 Marzo, 2011, 08:40:31 AM
Cita de: tootii en 17 Marzo, 2011, 15:05:44 PM
Cita de: pistacho en 17 Marzo, 2011, 15:04:17 PM
Esperemos que no nos afecte mucho lo de las bilingü angelitoara angelitoara angelitoara angelitoaraes, porque de por si, la bolsa que va mal, como para que se nos incorporen más!

Tranki no se van a incorporar más, parece. Sólo que ahora las sustituciones bilingues no llamarán de la normal, eso sí se notará, pero no creo que mucho.

http://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-165-docentes-elegidos-centros-bilingues-movilizaran-si-junta-no-incorpora-ya-aulas-20110317183541.html

Si la gente pusiese el mismo empeño con el D302...

Si al final los bilingues entran, lo que estamos en las listas normales estamos bastante fastidiados.Solo quiero hacer una reflexión, si todos los que han formado la famosa plataforma "Plataforma de docentes bilingues Andaluces" se tomaran tan en serio el Decreto 302 como que sustituyan a los no bilingües, mejor nos iría. Estos mismos que ahora se desviven por que los llamen de la bilingüe, no se si son conscientes que en el 2012 si no aprueban la oposición van a la calle. Lo malo es que aquí todo el mundo se mueve por su interés, la gente todavía no es consciente lo que se nos viene encima. Animo a esta Plataforma que se una contra la lucha del D302, a ver si esto también se lo toman tan a pecho como lo de las listas bilingües.

tootii

Cita de: i42marta en 18 Marzo, 2011, 09:09:42 AM
LoS viernes siempre empiezan bien! Veras si al final me llaga antes la normal q la bilingüe....suerte a todos!

ni de coña!!! verás que no!!!

i42marta

Me parece que estáis mezclando injustamente. Entiendo que os preocupe el tema del bilinguismo pero esos comentarios no son justos. Yo he recogido firmas, pegado carteles, etc etc contra el D302. Hay personas que tenemos un gen tonto sabes? Éramos delegados de pekeños, presidentes del consejo de estudiantes, estaremos en la ampa cuando tengamos nenes y seremos presidentes de nuestra comunidd. Es un gen que e hace ser el pringado que se mete en todos los fregaos q te incumben y en los que consideras se esta haciendo una injusticia.
Que lo del bilingüismo te afecte no quita para que sea injusto con los bilingües. Que pensarías del que defiende el d302 porq le beneficiA?
En fin, que no voy a entrar en discursiones de bilingüismo si o no, y menos en este hilo que tanto me ha ayudado y al que he querido aportar todo lo que he podido, pero es que ya van dos comentarios en esa línea, y duele un pelin.
Suerte con san viernes

Cita de: juan_mates en 18 Marzo, 2011, 09:12:36 AM
Cita de: mononoke76 en 18 Marzo, 2011, 08:50:46 AM
Cita de: pistacho en 18 Marzo, 2011, 08:40:31 AM
Cita de: tootii en 17 Marzo, 2011, 15:05:44 PM
Cita de: pistacho en 17 Marzo, 2011, 15:04:17 PM
Esperemos que no nos afecte mucho lo de las bilingü angelitoara angelitoara angelitoara angelitoaraes, porque de por si, la bolsa que va mal, como para que se nos incorporen más!

Tranki no se van a incorporar más, parece. Sólo que ahora las sustituciones bilingues no llamarán de la normal, eso sí se notará, pero no creo que mucho.

http://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-165-docentes-elegidos-centros-bilingues-movilizaran-si-junta-no-incorpora-ya-aulas-20110317183541.html

Si la gente pusiese el mismo empeño con el D302...

Si al final los bilingues entran, lo que estamos en las listas normales estamos bastante fastidiados.Solo quiero hacer una reflexión, si todos los que han formado la famosa plataforma "Plataforma de docentes bilingues Andaluces" se tomaran tan en serio el Decreto 302 como que sustituyan a los no bilingües, mejor nos iría. Estos mismos que ahora se desviven por que los llamen de la bilingüe, no se si son conscientes que en el 2012 si no aprueban la oposición van a la calle. Lo malo es que aquí todo el mundo se mueve por su interés, la gente todavía no es consciente lo que se nos viene encima. Animo a esta Plataforma que se una contra la lucha del D302, a ver si esto también se lo toman tan a pecho como lo de las listas bilingües.

juan_mates

No estoy atacando a nadie del bilingüismo, pero al igual que habéis formado vuestra plataforma de forma "secreta", solo pido que a gente se involucre de la misma forma contra el Decreto y si tu por ejempol Marta formabas parte de esta Plataforma, comunica a tus compañeros de la gran problemática del decreto, nadie estamos a salvo del mismo, el único requisito para que no afecte, es estar en las bolsas.

i42marta

Cita de: juan_mates en 18 Marzo, 2011, 09:26:59 AM
No estoy atacando a nadie del bilingüismo, pero al igual que habéis formado vuestra plataforma de forma "secreta", solo pido que a gente se involucre de la misma forma contra el Decreto y si tu por ejempol Marta formabas parte de esta Plataforma, comunica a tus compañeros de la gran problemática del decreto, nadie estamos a salvo del mismo, el único requisito para que no afecte, es estar en las bolsas.

la mayoría de la gente que conozco esta implicada en lo del decreto, es algo que se ha hablado en este hilo y en el de las listas bilingües muchas veces.
Me parece raro que te registres hace un rato para publicar lo mismo es 4 hilos distintos. Si tu interés es el d302 porq lo publicas solo en el hilo de mates y de gh? Que sí, que si echan a los no bilingües es una jodienda para las bolsas normales. Hay compañeros en este hilo a los que aprecio en lo personal y me daría muuuucha cosa, pero estamos optando desde ppios de curso a unas plazas a las que no nos hemos presentado....
Da rabia que anteriores interinos en cuanto metían cabeza estaban dentro y nosotros no verdad?
Yo me he preparado para el bilingüismo y anteriores bilingües entraban en las bolsas y tenían vacante pronto. Nadie les regalaba nada. Si escasean los bilingües por algo será. Sin embargo este año no. Ves? Es lo mismo, un agravio inmenso entre los interinos antiguos y los nuevos. La diferencia es que una cosa e afecta y la otra no.

i42marta

Me voy a Cádiz capital hasta el 14 de abril!

mononoke76

bueno, van 4 bajadas hoy... ¡¡que sigan unas poquitas más!!

disfrutad del sol que ya iba haciendo falta!!

debogf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'