¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

por cierto, ¿alguien estuvo el sábado en la manifestación??

lunita_17

Siii, yo fui para dar la cara, pero fue vergonzoso pq eramos 4 gatos los q nos sacrificamos. Somos muchos los q hemos estado pendiente de la bolsa y muchos los q quedais, pero desde ya os digo q esto no nos va a servir de nada, pero vaya q ya el sabado vi el pasotismo y todo lo q pase pues nos pasara.

i42marta

Cita de: lunita_17 en 16 Mayo, 2011, 17:09:08 PM
Siii, yo fui para dar la cara, pero fue vergonzoso pq eramos 4 gatos los q nos sacrificamos. Somos muchos los q hemos estado pendiente de la bolsa y muchos los q quedais, pero desde ya os digo q esto no nos va a servir de nada, pero vaya q ya el sabado vi el pasotismo y todo lo q pase pues nos pasara.

Tienes toda la razón lunita. Siento mucho no haber estado.
Yo tenía plaza reservada en el bus de USTEA para ir desde Córdoba. Además, mis primos que viven en Sevilla y no tienen nada que ver con el "mundillo" iban a venir conmigo...pero en vez de eso estuvimos en Córdoba enterrando a mi abuelillo...
Espero estar en la siguiente, porque creo que aunque no haya sido un éxito, hay que hacer más, que poco a poco la gente se irá motivando...
Ánimo a todos!

montse81

Lo siento mucho Marta. Ánimo. Besos.

mrramirez

Marta, lo siento...

Bueno, que me voy a Algeciras!!! Parece que va a estar movidito mi final de curso porque será hasta el 27...

Me ha tocado el IES Ventura Morón, alguien lo conoce?

Esperemos que sigan llamando y os toque cerquita, no como a mi! Qué ganitas tengo de cambiar las provincias, no veo la hora!

En fin, no me voy a quejar más que he trabajado practicamente tol curso y ya queda poco.

Suerteeeeeeeeeeee!

i42marta

Muchas gracias y enhorabuena mrramirez...

Y sí, anda, no te quejes!
Yo por mí es que ponía dos o tres comunidades autónomas más! Lo importante es trabajar, y a mi me viene tan bien un pueblo perdido de Badajoz, como irme a Ceuta!

En fin...qué pensais de los que volvemos a las bolsas en tropel el lunes que viene? Tendremos alguna posibilidad? Yo volveré a estar la 1 en 5 o 6 provincias por la bilingüe, pero esa es imprevible y de la normal no sé qué esperar... Además el lunes que viene tengo examen de Álgebra Lineal II, y más adelante Análisis...ofu qué vida!

Cita de: mrramirez en 17 Mayo, 2011, 14:09:45 PM
Marta, lo siento...

Bueno, que me voy a Algeciras!!! Parece que va a estar movidito mi final de curso porque será hasta el 27...

Esperemos que sigan llamando y os toque cerquita, no como a mi! Qué ganitas tengo de cambiar las provincias, no veo la hora!

En fin, no me voy a quejar más que he trabajado practicamente tol curso y ya queda poco.

Suerteeeeeeeeeeee!

moltopower

Marta, lo siento...

Suerteeeeeeeeeeee!

Hola, qué quieres decir con lo de cambiar las provincias? no te arriesgas mucho a no trabajar si pides menos provincias? sabéis cuantas hay que que pedir como mínimo?

i42marta

Para sustituciones puedes poner solo 1, para vacantes sí había un mínimo, pero no estoy segura...puede ser 4?

Si pones menos provincias te arriesgas a tardar más entre sustitución y sustitución, especialmente si pones solo 1 ó 2. No obatante si tienes una buena posición puedes permitirte ese lujo, o bien, si quitas solo las más lejanas, tampoco tiene por qué suponerte demasiado.

Yo las pongo todas porque he tenido muy buenas experiencias estando muy lejos, y realmente no tengo problema en desplazarme fuera de casa... Además, Córdoba tiene pueblos muy lejanos a la capital, y para que me llamen de uno de ellos, qué más me da que sea de otra provincia!

Pero es cierto que las circunstancias mandan, y es lógico que haya gente que prefiera estar una semana más esperando y quedarse cerquita.

Suerteeeeeeeee

Cita de: moltopower en 17 Mayo, 2011, 14:22:27 PM
Marta, lo siento...

Suerteeeeeeeeeeee!

Hola, qué quieres decir con lo de cambiar las provincias? no te arriesgas mucho a no trabajar si pides menos provincias? sabéis cuantas hay que que pedir como mínimo?

multiplicate_X_cero

Hola a todos, tengo unas dudas:

- Cuando hay que hacer la renovación para poder estar en la bolsa el curso que viene????
- Creeis que van a derogar el decreto 302?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo y animo a todosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

i42marta

Cita de: multiplicate_X_cero en 17 Mayo, 2011, 15:35:37 PM
Hola a todos, tengo unas dudas:

- Cuando hay que hacer la renovación para poder estar en la bolsa el curso que viene????
- Creeis que van a derogar el decreto 302?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo y animo a todosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Aun no se sabe, pero siempre después de que salga la resolución definitiva del CGT, que aun no ha salido.
- Ojalá, pero no lo creo. Quizás suavicen ciertas cosas cuando salgan las órdenes que lo desarrollen...por ejemplo, dar más peso al tiempo de servicio para que no haga falta un 5 para permanecer en bolsa...no sé...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'