¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJCM

Por favor, alguien puede aclarar un poco el tema de los destinos, creo que hay que esperar a la convocatoria, lo que ha salido hoy no es convocatoria, no?

imo

Ya ha salido el borrador del nuevo sistema de opos, que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cada vez mas dificil,

esta en la página de ustea.

Que dios nos coja confesadooooo

Noether

Noether

Este es el borrador, por si alguien le quiere echar un vistazo.

Lo cambian todo  :o

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mdmp5

Yo estoy alucinada con los grandes cambios!!

claravaliente

estoy flipando cn el nuevoborrador... esto es ya para las de 2012 o para 2014??'

sarafl

multiplicate_X_cero

Al final me han llamado para trabajar hasta el dia 22 de junio  :D

Habeis visto el borrador ese???????? Eso va en serio??????????????

i42marta

ves como te llamaban el viernes??
Lo bueno es que si ye han llamado es.pprque no hay muchos regresados en la bolsa... el martes cesamos noether y yo...aver si es posible pillar algo mas, aunq lo veo dificil.
Del borrador...paso palabra, no se q.decir.
Quiero mas datos
Cita de: multiplicate_X_cero en 04 Junio, 2011, 20:34:40 PM
Al final me han llamado para trabajar hasta el dia 22 de junio  :D

Habeis visto el borrador ese???????? Eso va en serio??????????????

bessonova

Cita de: sarafl en 04 Junio, 2011, 13:44:12 PM
Un enlace a un artículo referente al nuevo borrador que aparece en El País de hoy:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ano/practicas/sera/decisivo/oposiciones/docentes/elpepisoc/20110604elpepisoc_11/Tes

No se que decir, pero aquí pone cosas que no son verdad, por ejemplo:
Incluso los aspirantes que estén exentos de realizar ese periodo de prácticas (los que ya hayan ejercido como profesores al menos durante un año) también deberán pasar esta prueba final.

La fase de prácticas la tiene que hacer todo el mundo, nadie está exento. En mi centro hay una profe con 24 años de servicio como interina que aprobó el año pasado y ha hecho su fase de prácticas como todo el mundo.

Desde hace años ya están establecidos unos meses de prácticas tras la oposición antes de convertirse oficialmente en funcionario. Pero se trata en la inmensa mayoría de los casos de un mero trámite que, salvo extremos muy flagrantes, se pasa sin más con el visto bueno del director del centro, explican fuentes sindicales

Esto también es falso, la persona que te da el aprobado en la fase de prácticas es un inspector. Primero te lo da el tutor de prácticas, pero después tiene que revisarlo todo el inspector

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'