¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mrramirez

Buenas!

Sorprendentemente me han dado vacante sin esperarlo, soy la antepenúltima! Pero leyendo un comentario anterior lo entiendo...

El centro que me ha tocado no es que sea malo, es peor, y lo puse  el 80 pensando que de todas formas entraba en las provincias y me podía tocar, no sabía que esos centros quedaban exentos... Así que nada, a ver qué tal se da el curso, me lo tomaré con calma!

Suerte!!!

Por cierto, Debo, tenemos que hablar y quedar!!!

debogf

Perdón, Si no me equivoco han dado 357 vacantes..

Yo me he quedado la nº 176 en la bolsa.. estoy contenta porque esto no tiene ni color con el panorama del año pasado.. QUIEN NO SE CONSUELA..

Cuando quieras María!!! Un beso y al menos tienes la seguridad de estar en casa.. FELICIDADES!!

MSP_1972

Hola, hace meses algunos de vostros comentásteis que os ibáis a apuntar a Unitec para la parte práctica. Quisiera saber si alguien del foro se ha preparado las de matemáticas en Unitec y cuál es la opinión de los preparadores y para los que estáis ahora ¿qué opináis?. Según tengo entendido son distintos los preparadores del viernes y del sábado. Hace años hablaban bien del chico de los viernes pero no sé si seguirá siendo el mismo.

¿Recomendáis alguna o conocéis algún preparador en  condiciones?

Gracias

maja_10

Cita de: vicopower en 28 Julio, 2011, 14:57:29 PM
Mu buenas señores! hay que ver qué estiron de vacantes! me he quedado en torno al 100! por cierto, alguien sabe si hay posibilidad de más "vacantes" (sustituciones para todo el año) en septiembre?

Hola:
El año pasado yo estaba la 189 y cuando abrió la bolsa había adelantado...o sea, que debieron dar más vacantes después de los definitivos.
El curso empezó el 15 y me llamaron el 16. Creo que tenemos una bolsa privilegiada.
Espero que te sirva de referencia...y que tengas mucha suerte...
brujakermit brujakermit brujakermit

amla

Hola intercambio vacante de matemáticas en Vilches (Jaen) por Almería.

gracias   bebespole
aramovil

avillalba

357 vacantes entre la normal y la bilingüe, pues está muy bien. Enhorabuena a los afortunados!!

Los demás pues a esperar a septiembre, a ver si es verdad que la bolsa empezara antes, ojalá, pero bueno, la situación es mucho mejor que el año pasado.

corcho

Avillalba, ¿recuerdas cuántas vacantes telefónicas dieron el año pasado? ¿Tú crees que podrás conseguir una?

bessonova

Acabo de darme cuenta revisando el excel que tengo, que no me he quedado la 9, me he quedado la 3 de la gente sin vacante, ha sido por los pelos.

Termino de revisar el excel y lo subo, hay una persona que la han llamado por tecnologia bilingüe y me faltaban algunos de matemáticas bilingües de francés.

bessonova

Aquí os dejo el excel, he contado 358 vacantes si no me he equivocado  :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kalipso

Muchísisisismas gracias bessonova!!!
Por cierto a los que piden permutas en las vacantes...siento informar q no se pueden intercambiar este año. Que se informen bien y pregunten por si acaso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'