¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

liris21

Cita de: laurademira en 09 Septiembre, 2011, 14:30:56 PM
He hablado con Huelva y me dicen que hoy sólo llaman de bilingüe, con la normal empezarán el lunes. Me he quedado con la duda de si se refería a ellos o será así en todas las provincias.
Mucha suerte para tod@s!!!!!

Buenos pues esperemos al lunes

i42marta

Jaén, Cádiz, Granada, Huelva y Almería están llamando a muchos bilingües.
De Sevilla, Córdoba y Málaga no se nada

manmartor

Estoy la 333 en la general y la ciento y pico por provincias. Sabéis si tengo alguna posibilidad de que me llame este año? Agradezco referencias, aunque sean orientativas... Estoy de los nervios!!

xatonz

Cita de: manmartor en 09 Septiembre, 2011, 14:42:02 PM
Estoy la 333 en la general y la ciento y pico por provincias. Sabéis si tengo alguna posibilidad de que me llame este año? Agradezco referencias, aunque sean orientativas... Estoy de los nervios!!

Mira yo estoy la 335. Hago la misma pregunta.

Airedg

Cita de: manmartor en 09 Septiembre, 2011, 14:42:02 PM

Yo el año pasado comencé por ese lugar y me llamaron a principios de octubre  ;)  Además, hablan de recortes y tal, pero en años de oposiciones suelen llamar menos, así que yo creo que te llamarán prontito!

rrh

numero de llamadas por dias:
dia 14: 61 llamadas
dia 15: 50
dia 16: 17
dia 17: 17
dia 20: 17
dia 21: 23
dia 22: 30
dia 23: 8
dia 24: 18
dia 27: 25
los ultimos dos dia puede que hicieran alguna llamada mas de provincias que yo no tenia (yo tenia sevilla, cordoba, malaga y granada)
Este año es una incognita como ira, esperemos que hoy solo haya sido bilingue y el lunes se anime como el año pasa,

manmartor

Muchas gracias Airedg. Ojalá sea como el año pasado...

Airedg

Cita de: manmartor en 09 Septiembre, 2011, 14:56:05 PM
Muchas gracias Airedg. Ojalá sea como el año pasado...

En teoría tiene que ser mejor!!! A ver si empiezan a llamar de la bolsa normal y vemos cómo avanza. ¿Qué provincias tienes?

manmartor

Airedg

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'