¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: xatonz en 10 Septiembre, 2011, 10:41:06 AM
Perdón por la confusión anterior.

Tengo otra pregunta. Yo estoy en la bolsa de la Comunidad Valenciana también. Ahí salen plazas a tiempo parcial, mixtas, itinerantes... Las de tiempo parcial no son obligatorias cogerlas. ¿Aquí también existen este tipo de plazas?

aquí existen las de media jornada y las itinerantes, las mixtas no sé qué son, tampoco estas obligado a cogerlas

bolzano13

Una pregunta, ¿sabeis donde anda el enlace con los borradores de los temarios de matemáticas? Es que no los encuentro.

xatonz

Cita de: i42marta en 10 Septiembre, 2011, 11:00:47 AM

Tengo otra pregunta. Yo estoy en la bolsa de la Comunidad Valenciana también. Ahí salen plazas a tiempo parcial, mixtas, itinerantes... Las de tiempo parcial no son obligatorias cogerlas. ¿Aquí también existen este tipo de plazas?

aquí existen las de media jornada y las itinerantes, las mixtas no sé qué son, tampoco estas obligado a cogerlas

Pues las mixtas son dar por ejemplo: 10 horas de mates, 6 de tecnología y 2 de física y química.

Elisaray

Cita de: bolzano13 en 10 Septiembre, 2011, 11:03:39 AM
Una pregunta, ¿sabeis donde anda el enlace con los borradores de los temarios de matemáticas? Es que no los encuentro.

Este es el que tengo yo, espero que te sirva!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bolzano13

Cita de: Elisaray en 10 Septiembre, 2011, 11:41:06 AM
Cita de: bolzano13 en 10 Septiembre, 2011, 11:03:39 AM

Este es el que tengo yo, espero que te sirva!
Gracias anaidbesos

rosma

Cita de: xatonz en 10 Septiembre, 2011, 11:21:02 AM
Cita de: i42marta en 10 Septiembre, 2011, 11:00:47 AM

Pues las mixtas son dar por ejemplo: 10 horas de mates, 6 de tecnología y 2 de física y química.
Aquí de eso te enteras cuando llegas al instituto pensando que solo ibas a dar matemáticas.Yo he dado hasta dibujo y he conocido alguna que dió educación física

avillalba

¿sabéis si hay que llevar certificado médico? Yo es la primera vez que voy a repetir provincia y tengo la dudilla dado que es un nuevo curso. Por si acaso he cogido cita para el martes por la mañana y me curo "en salud".
:D :D

escadia

Cita de: imo en 10 Septiembre, 2011, 00:14:14 AM
Buenas a tod@s, al final hay que esperar hasta el lunes. Pero confío en que la semana que viene será la gran semana.

Hoy he ido al primer día de academia, y no se ni como vengo. Le pueden morcilla a la parte práctica, madre mía que cosa más complicada, no se si seré yo el único que lo veo complicado pero he llegado a mi casa desmoralizado, en fín espero como dice el refrán que el tiempo lo cure todo. Una cosa quien me aconseja un libro de práctica que sea bueno y a la vez venga todo clarito.

Suerte para todos y gracias.

Buen finde.

Jajaja, no te preocupes tan rápido. Es muy normal que te vengas abajo con la parte práctica. Lo suyo es empezar un poquito más abajo y, sobre todo, comprender que lo más importante no es llegar a la solución del problema que te hayan puesto en la academia, sino entender el método. No te van a poner el mismo problema en las oposiciones (cuando sean), pero sí se te puede encender la lucecita y aplicar alguna técnica conocida o que te suene.

Me surge una duda: si el temario probablemente cambia, ¿el tipo de problemas no debería cambiar? Lo digo porque la parte práctica va asociada a la parte teórica, y si ésta es distinta en un 84% ...

profecelia

Cita de: arundesa en 09 Septiembre, 2011, 15:53:30 PM
Teneis el borrador del temario para 2012, agradeceria que me lo subieseis, lo baje pero no lo encuentro por ningun lado.

Gracias

Aqui está

[archivo adjunto borrado por el administrador]

xatonz

Por curiosidad, quienes empezásteis a trabajar el año pasado. ¿Podríais decir el número con el que empezasteis y con el que empezáis ahora?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'