¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noether

En Cádiz se han puesto a llamar a Geografía e historia, a 11 por lo menos!!

Por dios, cádiz, no llames todavia a mates, espera que llamen las demás antes, sólo así me llegará una vacante  angelitoara que si no os llevais las vacantes de cádiz los que hayan puesto todas las provincias y sean de otros sitios, en vez de llevarse la vacante en su provincia....

Noether

de las demás especialidades también han sacado a gente de la bolsa!!!!!!!!! dicen que están llamando cádiz y sevilla!

liris21

Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 11:33:35 AM
En Cádiz se han puesto a llamar a Geografía e historia, a 11 por lo menos!!

Por dios, cádiz, no llames todavia a mates, espera que llamen las demás antes, sólo así me llegará una vacante  angelitoara que si no os llevais las vacantes de cádiz los que hayan puesto todas las provincias y sean de otros sitios, en vez de llevarse la vacante en su provincia....

NONO  ........q llamen de cadiz ............que llamen...............  de todas las provinciassssssssssssss  YAAAAAAAAAAAAAAA

Noether

en la próxima actualización sacan a 20 por lo menos
porque en ingles y gyh han llamado a un montón, ahora toca mates!

Noether

pero esto que es? han bajado todas menos mates!!!!!!

Airedg

Yo creo que siguen siendo llamamientos bilingües, no? Porque unos dicen que han bajado 4, otros que nada... así que imagino que será gente intercalada.

lunita_17

Alguien ha hablado con alguna delegación?? Por fis, que llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

liris21

Cita de: lunita_17 en 12 Septiembre, 2011, 11:55:04 AM
Alguien ha hablado con alguna delegación?? Por fis, que llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto es de verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa  jajajjaja  como llaman antes de otras especialidadessssssssssssss.................  no ven que aqui estamos de los nerviossssssssssssss y que los matematicos somos mas INTENSITOSSSSSSSSSSS  jajajajaja

en fin que remedio ........me imagino que encima tendran poco personal ..............y para llamar de todas las epsecialidadessssssssssss..................... pues que remedio................espero que no nos dejen para el finallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Noether

es lo que digo yo, en mates se han visto con un monton de cosas en todas las delegaciones, por lo menos 20 vacantes por delegacion, y les da pereza empezar... jejeje

Se están quitando antes las demás que hay menos cosas

Noether

Muchas brujitas para todos!!!! Suerte y que en esta actualizacion saquen a la mitad de los foreros!!!!!!

brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil  brujakermit  aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'