¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noether

dos bajadas nada mas, seguirán las llamadas hoy?

liris21

Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 14:16:08 PM

y SEVILLA SIN ANIMARSEEEEEEEEEEEEEE

liris21

Cita de: liris21 en 12 Septiembre, 2011, 14:16:51 PM
Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 14:16:08 PM

y SEVILLA SIN ANIMARSEEEEEEEEEEEEEE

am !!!!!!!!!!  a los que han llamado de cadiz.......tienen que ir mañana

corcho

¿Se habrán acabado ya las vacantes en Cádiz?

Que nos cuenten a los que os han llamado...

Kalipso

Ey ENHORAWENA a todos/as los q os hayan llamado, y a los q esteis en las puertas pues q ya mismo suene el teléfono con la ansiada llamada. Weno, idnos contando qué tal lo q vayan dando.
SUERTE!!!

Noether

por favor a los que vayan mañana a cadiz, a ver si pueden decir después por aquí que es lo que les han ofrecido, a cuantos, y si queda algo...

Inscrito

corcho

Creo que han llamado a uno de Málaga (ya que sólo tenía puesta Málaga y Sevilla, y el número 1 de Sevilla se sigue manteniendo).

djnarvaez

Hola! mucha suerte a todos y enhorabuena a los que ya han llamado.. tengo una pregunta.. ¿sabéis que documentación están pidiendo a los que trabajamos el año pasado?

Hasta luego!!

debogf

32 bajadas netas en la general.. no ha estado nada mal!!! Creo que han llamado de Almería, Granada, Córdoba, Cádiz, Jaén y Málaga.. nada de llamadas por parte de Sevilla y Huelva..

En el IES de Sevilla capital donde trabajé el año pasado quedan aún por cubrirse dos vacantes de mates.. esto no ha hecho nada más que empezar!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'