¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

manu34

Cita de: montse81 en 19 Septiembre, 2011, 12:16:20 PM
Buenos días!

Me acaban de llamar de Cádiz. Aún aparezco en la bolsa. Me han dicho q han llamado a 6 de matemáticas, y q soy la última en elegir, pero no me han dicho nada de los destinos, sino q son sustituciones y q ya mñn me enteraré, así q haré la maleta por si las moscas. Mucha suerte al resto.

Hola Montse. A mí tb me han llamado. Soy el 4º. Así que nos vemos allí!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

montse81

Q bien!!! Manu te han dicho donde son las sustituciones? A mi no me han querido decir nada. Espero q no me toque de nuevo la sierra. Nos vemos mañana. Besitos.

debogf

Buenas tardes, felicidades a los llamados!!!

Yo me he quedado a punto.. la 5 en Huelva y 12 en Sevilla.. A media mañana he llamado a la delegación de Huelva y me han dicho que estaban solucionando un asunto muy importante y no habían podido llamar a nadie.. que si podían llamaban hoy o como muy tarde mañana..

Así que nada.. si no llaman hoy llaman mañana!!  aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

crishi23

Ya esta llamando Sevilla!!! ME acaban de llamar, pero no me han querido decir nada. Que tienen que llamar a mucha gente y no tienen tiempo. A ver si alguien se lo saca!!!Mñn os contaré que me han dicho.

gutisiano

35 llevo contados. que locura de día!!

rooooo84

Hola, para los llamados de CÁDIZ hoy... en el instituto en el que estoy falta un profesor de Matemáticas, es por una baja por maternidad. Es el instituto IES Levante en Algeciras. Es un centro bastante bueno. Yo tengo 1º y 2º de ESO solo ya que me dieron una vacante de un maestro, y los cursos son buenísimos (y suelen ser los peores). Uno de los destinos que os ofrezcan puede ser este, o bien a los llamados mañana :)
SUERTE!!!!!!

betlui

A mi también me han llamado de Sevilla y tampoco me han querido decir qué tienen, salvo que son 5 opciones. Me han dado cita a las 12 ,y me ha extrañado un poco porque normalmente suele ser a las 9... ¿Alguien que tambien le hayan llamado para mañana me puede confirmar la hora? Estoy atacao...

imo

Buenas al final me tocó Jerez, una baja por maternidad, pero que se acaba el 4 de noviembre, asi que vuelvo a la bolsa prontito.

Madre mia cuantas cosas tiene Cádiz para repartir no? Bueno suerte para los que han llamado para mañana y los que estais en puerta ya vereis como teneis suerte. Debogf está sonando el movil ya mismo¡¡¡¡ Suerte

izquierdo

Cita de: betlui en 19 Septiembre, 2011, 19:46:11 PM
A mi también me han llamado de Sevilla y tampoco me han querido decir qué tienen, salvo que son 5 opciones. Me han dado cita a las 12 ,y me ha extrañado un poco porque normalmente suele ser a las 9... ¿Alguien que tambien le hayan llamado para mañana me puede confirmar la hora? Estoy atacao...
hola Betlui. A mi tb me han llamado de Sevilla, y es a las 12. Yo estaba la 4. A ver que suerte tenemos. Mañana nos vemos.

debogf

Buenos días!!

Acabo de ver que ayer tarde Sevilla empezó a llamar.. yo estoy la 4 en Huelva y 7 en Sevilla.. A las 9 me voy al de cabecera para el reconocimiento medico..

Mucha suerte a los llamables!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'