¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: tolomitolomi en 04 Octubre, 2011, 11:16:33 AM
Cita de: gutisiano en 04 Octubre, 2011, 00:35:06 AM
Cita de: debogf en 03 Octubre, 2011, 21:54:06 PM

Yo creo que se suele cobrar unos 2200€ netos al mes.. dependiendo de si eres tutora o algo más te sube un poco más.. y claro, después también de la deducción del irpf..

Google says:

> Quizás quiso decir: 2200€ brutos

Ahh, otra pregunta:
Si tengo todas las provincias puestas, cuando me vayan a llamar, si hay varias sustituciones de varias provincias, me las ofrecen a la vez? O van provincia por provincia llamando independientemente? Si es así, como puedo saber entonces si hay algo mejor en otra provincia para esa misma fecha aunque todavía no me hayan llamado?
Muchas gracias a los que me habéis respondido, otra vez, espero dentro de poco ser yo también de ayuda a los foreros

Pues te llamarán de la primera que necesite a alguien y te saque de la lista y de lo que te ofrezca eliges, sin opción a que te den cosas de más provincias luego ni nada de eso, ¿no?

LGH

Pues más o menos eso. La primera provincia que necesite gente te saca de la lista y es la que te llama, y hasta que no termine tu sustitución y vuelvas a la bolsa, no tendrás opción a que te llamen de otras provincias.

LGH

Bueno, pues parece que la bolsa no tiene movimiento...
¿Creeis que puede mejorar algo al final de la mañana?

j_delpino

Cita de: xatonz en 04 Octubre, 2011, 11:23:50 AM

Yo creo que se suele cobrar unos 2200€ netos al mes.. dependiendo de si eres tutora o algo más te sube un poco más.. y claro, después también de la deducción del irpf..

Google says:

Ahh, otra pregunta:
Si tengo todas las provincias puestas, cuando me vayan a llamar, si hay varias sustituciones de varias provincias, me las ofrecen a la vez? O van provincia por provincia llamando independientemente? Si es así, como puedo saber entonces si hay algo mejor en otra provincia para esa misma fecha aunque todavía no me hayan llamado?
Muchas gracias a los que me habéis respondido, otra vez, espero dentro de poco ser yo también de ayuda a los foreros

Pues te llamarán de la primera que necesite a alguien y te saque de la lista y de lo que te ofrezca eliges, sin opción a que te den cosas de más provincias luego ni nada de eso, ¿no?
Efectivamente, te llaman de una delegación en concreto así que ellos no saben loque hay en otras delegaciones, si tienes suerte y hay varias en la delegación que te llama podrías elegir, pero siempre dentro de la misma provincia...

xatonz

Cita de: LGH en 04 Octubre, 2011, 11:45:37 AM

Los martes no suelen ser buenos días...

j_delpino

Cita de: xatonz en 04 Octubre, 2011, 11:49:33 AM

Ha subido Cádiz y han bajado las demás, en neto en la gral. ha bajado uno... pero ya sabéis que el grueso de las las bajas llegan entre las 13:30 y las 15:30... que yo espero que hoy me toque...

tolomitolomi

Cita de: j_delpino en 04 Octubre, 2011, 11:46:53 AM
Cita de: xatonz en 04 Octubre, 2011, 11:23:50 AM

Google says:

Ahh, otra pregunta:

Efectivamente, te llaman de una delegación en concreto así que ellos no saben loque hay en otras delegaciones, si tienes suerte y hay varias en la delegación que te llama podrías elegir, pero siempre dentro de la misma provincia...

Ahhh, muchas gracias. Era lo que me temía... Eso si que es una faena; pero puede ser que me suene que alguien dijo alguna vez el año pasado que se podía llamar a las otras delegaciones a ver si tenían algo mejor y eso, y se podía así elegir...?

SI, hoy parece que no es un buen día... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

Cita de: j_delpino en 04 Octubre, 2011, 11:53:20 AM
Cita de: xatonz en 04 Octubre, 2011, 11:49:33 AM

Ha subido Cádiz y han bajado las demás, en neto en la gral. ha bajado uno... pero ya sabéis que el grueso de las las bajas llegan entre las 13:30 y las 15:30... que yo espero que hoy me toque...

Eres el próximo del foro a ser llamado??? Mucha suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

gutisiano

Google says:

Ahh, otra pregunta:

Según tengo entendido: tienes una posición por cada provincia que hayas cogido. Tu posición en una provincia dependerá de la cantidad de gente por delante tuya que haya puesto como opción esa provincia... Como te llaman??? Pues: Sea ε un natural pequeño cercano a 1 igual también a tu posición en una provincia. Si la delegación de esa provincia descuelga el telefono y llama a ε personas o más, te tocará trabajar en esa provincia. Si hay algo mejor o peor en otra provincia, o si la siguiente llamada era de la provincia en la que resides, no puedes hacer nada por cambiar lo que te ha tocado....

Es perfectamente posible la siguiente circunstancia: un onuvense y un almeriense ponen de opción todas las provincias de Andalucia. Difieren en una posición en la bolsa y el mismo día mandan al de huelva a almeria y a almería al de huelva. Y A NADIE SE LE QUEDA CARA DE GILIPOLLAS EN EL PROCESO: ni al interino, ni al funcionario que llama, ni a los políticos que se ganaron el sueldo de los contribuyentes ideando este sistema de ordenación. Todo queda oculto en una nube de mierda y caos y los dos interinos se cruzan en la autovia del mediterraneo a la altura de málaga, con caras de mala leche y sin saber que el conductor del lado izquierdo de la calzada se dirije a su provincia a realizar el mismo trabajo.

Y esto que te comento es solo algo que acepto con resignación. Luego hay cosas muchísimo peores, como el Decreto 302/2010, del que si tienes ánimos te hablaré otro día...

Por tanto, tus dudas son perfectamente NATURALES, porque si la bolsa se organizara mejor, debería comportarse de forma similar a la que tu te podrías estar imaginando.

pistacho

me han llamado de Málaga y quedan 3 sustituciones por cubrir.Son tres enfermedades, en Málaga capital, Las Lagunas y Estepona.
La de Las lagunas es embarazo de riesgo y puede alargarse todo el año. Suerte a todos y nos vemos mañana en la delegación de Málaga a quien le toque. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'