¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gutisiano

Cita de: xatonz en 05 Octubre, 2011, 20:27:42 PM
Últimamente llaman un día y al día siguiente a las 8 hay que estar? Madre mía que yo vivo en Alicante, como me llamen de Huelva... no llego

Desde alicante vienes???

xatonz

Cita de: gutisiano en 05 Octubre, 2011, 20:43:58 PM
Cita de: xatonz en 05 Octubre, 2011, 20:27:42 PM
Últimamente llaman un día y al día siguiente a las 8 hay que estar? Madre mía que yo vivo en Alicante, como me llamen de Huelva... no llego

Desde alicante vienes???

Sí. Y con muchas ganas! Aquí con los recortes la cosa va fatal. Pero yo quiero Córdoba, que no me va a tocar, que toda mi familia vive allí y mis padres son de allí.

gutisiano

por lo del aumento de horas?? a cuantos menos están llamando??

manmartor

Buenos días chicos!!  Estoy acoj... La 7 en la general y la 5 por provincias... ¿Caeré hoy?

xatonz

Cita de: gutisiano en 06 Octubre, 2011, 00:09:10 AM
por lo del aumento de horas?? a cuantos menos están llamando??

No. De momento aquí las horas no han aumentado (y digo de momento) pero el año pasado eliminaron todos los desdobles, compensatoria, PASE, etc. Y aumentaron la ratio de 30 a 40 por clase. He oído que en algunos institutos los primeros días en Bachillerato no había ni mesa para todos. Y tardan mucho en cubrir las bajas, si es que se cubren.
Y esto se ha reflejado que en 2009-2010 empecé como interina el 2 de diciembre y hasta final de curso. En 2010-2011, que debería estar mejor o igual porque tenía la misma o menos gente delante, empecé a mediados de marzo y trabajé 3 semanas. Luego la gente empezó a volver y ya no me llamaron más. Y este año... pues del estilo.

xatonz

Cita de: manmartor en 06 Octubre, 2011, 09:31:05 AM
Buenos días chicos!!  Estoy acoj... La 7 en la general y la 5 por provincias... ¿Caeré hoy?

Yo la 9. Yo creo que yo hoy no, tú no sé. Aunque creo que el mejor día para que te llamen y buscar piso y demás es el jueves, porque vas el viernes y por la tarde buscas alojamiento. Y puedes volver el finde a casa y ya domingo te vas con todo arreglado. Ays, es que como vivo tan lejos tengo un poco de miedo por como me las voy a arreglar al principio.

manmartor

Yo vivo en Sevilla y soy de Cádiz, así que como me toque Almería tb. estaré lejos. Xatonz, estuve en Alicante hace poquito y la verdad es que me gustó mucho!

xatonz

Cita de: manmartor en 06 Octubre, 2011, 09:44:14 AM
Yo vivo en Sevilla y soy de Cádiz, así que como me toque Almería tb. estaré lejos. Xatonz, estuve en Alicante hace poquito y la verdad es que me gustó mucho!

Bueno, yo aunque haya nacido aquí soy tan de aquí como de allí.
Ays que nervios no?

manmartor

Cita de: xatonz en 06 Octubre, 2011, 09:52:53 AM
Cita de: manmartor en 06 Octubre, 2011, 09:44:14 AM

Bueno, yo aunque haya nacido aquí soy tan de aquí como de allí.
Ays que nervios no?
Y que lo digas... No he podido casi dormir y se me están haciendo las horas (actualizaciones) interminablessssssssssssss....

gutisiano

Llevo desde el lunes de la semana pasada soñando que me llaman, o que baja un monton la bolsa.... Casi todas las noches!! Y hoy parece ser el gran día para mi, a ver...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'