¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: gutisiano en 06 Octubre, 2011, 11:53:34 AM
Ha sido cordoba o malaga, pq tambien han llamado al que ocupaba el puesto 2

A ver a quien hayan llamado tenía todas las provincias, porque yo he bajado en todas por igual. De los que yo tengo delante hay uno con Granada y Cádiz y otro con sólo Cádiz, los demás las tienen todas, por lo que yo no lo puedo saber de donde han llamado.

gutisiano

El que antes estaba número 2 tenia cordoba granada y malaga y ha sido llamado, mientras que el que ocupa el n 1 desde hace tiempo solo tiene cadiz o grandada. Ni cadiz ni granada han llamado pq si no habria salido el number 1, asi que queda cordoba y malaga. Y espero que haya sido cordoba que se le quedase ayer algo en el tintero, pq si ha sido malaga y ha sacado a dos es pq no va a sacar a ninguno más, y vaya jodienda que me haya quedado a un puesto de pillar malaga......

gutisiano

Son las 12 y no me han llamado, así que para la proxima actualización de dentro de 45 minutos o se queda igual o baja de cadiz o granada....

manmartor

Me acaban de llamar de huelva,meofertan tres cosas. Entre ellas, una excedenciapero sólo de 12 horas, secobra menos. ¿Alguien podría decirme cuánto apróximadamente??

gutisiano

Me han llamado de Córdoba. Es una vacante!!! Todavía no me lo creo... Me pilla a 3 horas de casa, pero creo q merece la pena. Marmator, un tiempo parcial creo que siempre es opcional, si lo rechazas permaneces en bolsa. Enterate bien!

xatonz

Estoy la 1 en muchas provincias y la 3 en la general. Jo gustiniano me has quitao córdoba jeje, ¿dónde es? Cuando tenéis que ir? mñn?

tolomitolomi

Cita de: gutisiano en 06 Octubre, 2011, 12:42:43 PM
Me han llamado de Córdoba. Es una vacante!!! Todavía no me lo creo... Me pilla a 3 horas de casa, pero creo q merece la pena. Marmator, un tiempo parcial creo que siempre es opcional, si lo rechazas permaneces en bolsa. Enterate bien!

Una vecantE!!!! Que suerte!!! Enhora buena! En estos tiempos que corren....
Ojalá y me encontrara yo una, y a 3 horas de casa nada más!!!

xatonz

Me han llamado de Huelva para ofrecerme la de 12 horas. La he rechazado. Me ha dicho el chico que no me echan de la bolsa. ¿No me echan verdad? Que estoy aquí con un nervio

xatonz

Me han vuelto a llamar de Huelva. IES El Galeón, Isla Cristina. Una baja por enfermedad que no saben para cuanto tiempo.

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando el número de teléfono y he llamado al que aparece en la web y una señora me ha dicho que ahí no es. ¿Otro sitio donde pueda encontrar un listado de teléfonos? Gracias.

sgarcias

Hola a todos, yo soy el de Granada y Cádiz( es decir el número 1 de la lista) y desde ayer por la tarde estoy esperando a q me llamen, sabeis alguno si es porque ya está aquí el finde o yo que sé, en fin nervios de saber que me tocará.......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'