¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ZZAIRA

Otra pregunta: de los 7 problemas propuestos, ¿hay que hacerlos todos o hay que elegir? ¿Cuánto tiempo te dan?

i42marta

lunita_17

Holaaaa, alguien me podria decir cuando cerraron la bolsa para Navidad?? Gracias!!

gonzalpe

Hola a todos, en especial a j_del pino, os importaría pasarme el material de j_delpino? es que intento mandarle un privado pero me da error y no me deja, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!

mi email es :    agonzalpe@hotmail.com

Suerte para todos!

j_delpino

Cita de: gonzalpe en 19 Octubre, 2011, 19:47:07 PM

Hola a todos, en especial a j_del pino, os importaría pasarme el material de j_delpino? es que intento mandarle un privado pero me da error y no me deja, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!

mi email es :    agonzalpe@hotmail.com

Suerte para todos!
Te daba error porque tenía la bandeja de privados llena, elimina tu mensaje para que gente que haga maldades no disponga de tu mail, yo ya te he mandado el material...

j_delpino

Cita de: pepa46 en 19 Octubre, 2011, 22:41:08 PM
Hola, te he mandado un privado con mi correo, a ver si puedes pasármelos a mi también.Un saludo
Listo...
Como os decía comentadme que os parece, y si os parece bueno el material, que a partir de Navidades me tocará empezar ami, por cierto, si cuando salga el temario alguno apañáis material ya sabéis, compartid...

mdmp5

Muchas gracias j_delpino!!!
No lo he mirado con tiempo pero tiene buena pinta,no??

arantomas1

j-delpino a mi tambien  me interesarian pero tienes la bandeja de entrada llena y no te puedo mandar mi mail

MAYKA_LEZ

holaaa, j_delpino a mi tb me interesaría esos problemitas...Te he mandado un email pero como a la mayor parte de los miembros del foro nos da error, tienes la bandeja colapsada, jejeje.

Saludos

tolomitolomi

Muchas gracias Jdel pino, voy a echarles un vistazo!!. Pero yo como tú, hasta despues de navidad no puedo empezar!! Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'