¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cordb

Pues vaya suerte lunita, a mi me han dado solo 1 mes en estepona. El dia que vuelvo a la bolsa no es muy bueno...

xatonz

Cita de: i42marta en 31 Octubre, 2011, 12:34:01 PM
Enhorabuena lunita!!!! Supongo que sera una jubilacion, q suerteeeeee.

Xatozt, por q eres tan sumamente negativa y pesimista???

Ay! No me digas eso, que yo mando suerte a la gente y quiero que os vaya bien. Si yo estoy contenta pero es que es la realidad, mi baja se me acaba próximamente.

i42marta

Cita de: xatonz en 31 Octubre, 2011, 15:07:29 PM
Cita de: i42marta en 31 Octubre, 2011, 12:34:01 PM
Enhorabuena lunita!!!! Supongo que sera una jubilacion, q suerteeeeee.

Xatozt, por q eres tan sumamente negativa y pesimista???

Ay! No me digas eso, que yo mando suerte a la gente y quiero que os vaya bien. Si yo estoy contenta pero es que es la realidad, mi baja se me acaba próximamente.

Ea, pues no pienses que te van a dar una semana en el culo del mundo. Que lo mismo pillas una vacante o una cosa de esas!

lunita_17

Pues la del estepona me pillaba mas cerca pero al ser la otra vacante y ser ya mi 3 centro de este año ni me lo he pensado!!Un saludo y suerte a los siguientes!!!

claravaliente

Hola, han llamado a una amiga mia hoy de Sevilla. ¿Alguien sabe de donde la pueden haber llamado? Pero especialmente, ¿de cuanto tiempo?

Para ayudarla a ver que plazas le pueden tocar y para poder decidir mas tranquila.

Gracias de antemano

angulo51

Hola a todos/as ya han salido los nuevos temarios con sus epigrafes que os parecen??
Alguien está apuntado en alguna academia que los hayan estado dando mas o menos asi??

mara1

Cita de: claravaliente en 31 Octubre, 2011, 19:00:52 PM
Hola, han llamado a una amiga mia hoy de Sevilla. ¿Alguien sabe de donde la pueden haber llamado? Pero especialmente, ¿de cuanto tiempo?

Para ayudarla a ver que plazas le pueden tocar y para poder decidir mas tranquila.

Gracias de antemano

Hola no sé exactamente, pero sé que en mi centro hay dos bajas por lo menos para este mes de Noviembre, y una es de mates. No sé si habrán llamado ya, desde el centro para cubrirlas. Ya me cuentas el Miércoles para dónde es.

Chao. Saludos.

claravaliente

Hola mara muchas gracias, podrias decirme q centro es el tuyo???

xatonz

Hola compis, ¿cómo vais?

Yo tenía una pregunta que hacer más bien a los que vuelven. ¿Cuántos días pasan entre que acabáis una sustitución y os vuelven a llamar? Graciasssssssssssssss

lunitadecaramelo

Hola a tod@s!!!!!! por favor alguien me podría responder algunas preguntillas?????? es impt.......
-en septiembre de este año la gente que empezó haciendo sustituciones que nota había sacado en el examen del 2010????
-un chico que llamaron aprox hace dos semanas para una sustitución que nota aprox sacaría????
-A dia de hoy la gente que esta a la espera de ser llamada que nota sacó en las opos????
-Queda mucha gente en bolsa o es probable que se haga la apertura de una bolsa extraordinaria?????

Muchas gracias por adelantado por las respuestas.......he estado intentando buscar las listas con las notas y me ha sido imposible..........si alguien sabe donde podría encontrarlas se lo agradecería que me lo dijera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'