¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mercheB

Hola a tod@s.

Necesito las listas definitivas de la bolsa extraordinaria de matemáticas que salieron a finales de febrero o principio de marzo de 2010. ¿Alguien las tiene? ¿o las provisionales?

Por favor necesito ayuda.

Gracias de antemano.

Un saludo

MCPG

Hola, quería preguntar una duda a ver si me la podéis solucionar. Lo mismo la pregunta es tonta pero prefiero asegurarme. ¿La gente que ya está en bolsas bilingües debe volver a echar los papeles para la bolsa extraordinara que ha salido para confirmar que se quiere seguir ahí o ya eso lo suponen ellos y te dejan dentro?. ¿Se puede volver a echar para actualizar méritos? Gracias. Un saludo.

marikilla2011

Cita de: MCPG en 06 Noviembre, 2011, 20:06:40 PM
Hola, quería preguntar una duda a ver si me la podéis solucionar. Lo mismo la pregunta es tonta pero prefiero asegurarme. ¿La gente que ya está en bolsas bilingües debe volver a echar los papeles para la bolsa extraordinara que ha salido para confirmar que se quiere seguir ahí o ya eso lo suponen ellos y te dejan dentro?. ¿Se puede volver a echar para actualizar méritos? Gracias. Un saludo.

Hola, yo estoy tb en la bolsa bilingüe. La extraordinaria a la que te refieres es de francés, no?
La de inglés está parada ahora mismo....

maricarmen86

Buenos días a todos... parece que el foro esta un poco apagadoooooo.
Bueno, quería deciros que yo he vuelto hoy a la bolsa, tengo puesta sólo Málaga y en la misma mañana me han llamado para darme otra
baja por enfermedad.
Sólo pretendo animar a los que vuelven a la bolsa, porque si no se mueve puede que sea porque tal como se entra se sale.

Ánimo a todos

lunita_17

Mari carmen!! Y de donde te han llamado?? Yo estoy en Villanueva del Rosario!!! Un saludo

j_delpino

Cita de: maricarmen86 en 07 Noviembre, 2011, 12:16:22 PM
Bueno, quería deciros que yo he vuelto hoy a la bolsa, tengo puesta sólo Málaga y en la misma mañana me han llamado para darme otra
baja por enfermedad.
Sólo pretendo animar a los que vuelven a la bolsa, porque si no se mueve puede que sea porque tal como se entra se sale.

Ánimo a todos
Yo vuelvo el lunes que viene después de un mes y medio casi en Almería, a ver si tengo suerte y con la proxima llego a Navidades!!! He visto que hoy ha pegado un bajón importante...

tolomitolomi

Cita de: j_delpino en 07 Noviembre, 2011, 21:13:31 PM
baja por enfermedad.

Ánimo a todos
Yo vuelvo el lunes que viene después de un mes y medio casi en Almería, a ver si tengo suerte y con la proxima llego a Navidades!!! He visto que hoy ha pegado un bajón importante...

Hola!!! Por fin puedo estar por aquí!!
Al final me llamaron de Sevilla, para una baja por matrimonio en Dos Hermanas, ya se me termina el jueves; y hasta ahora no había tenido tiempo de entrar. J_del pino tu de donde eres? Ya me habría gustado a mi pillar una baja en Almería como tú!!, o en Granada!!
Gracias por los ánimos para los que volvemos a la bolsa, con eso de que estabais diciendo que está parada, y que cuando no estás no puedes mirar como va... uff.
Una pregunta: Es que los cursos de formación docente (esos que se hacen en los sindicatos, vamos) caducan?
Otra: Han cambiado los 4 puntos máximos que se valoran por formación de cara a sacar plaza en el concurso de la oposición?
Ahhh, por cierto, que alguien preguntaba respecto de lo de la nota de la que están llamando: yo tengo un 5.119 y me llamaron ed día 27, pero ya me habían llamado previamente el 21 solo que me puse enferma y tuve que enviar la baja. Claro, yo tengo puestas todas las provincias.

j_delpino

Cita de: tolomitolomi en 07 Noviembre, 2011, 21:44:52 PM
Cita de: j_delpino en 07 Noviembre, 2011, 21:13:31 PM
baja por enfermedad.

Ánimo a todos

Hola!!! Por fin puedo estar por aquí!!
Al final me llamaron de Sevilla, para una baja por matrimonio en Dos Hermanas, ya se me termina el jueves; y hasta ahora no había tenido tiempo de entrar. J_del pino tu de donde eres? Ya me habría gustado a mi pillar una baja en Almería como tú!!, o en Granada!!
Gracias por los ánimos para los que volvemos a la bolsa, con eso de que estabais diciendo que está parada, y que cuando no estás no puedes mirar como va... uff.
Una pregunta: Es que los cursos de formación docente (esos que se hacen en los sindicatos, vamos) caducan?
Otra: Han cambiado los 4 puntos máximos que se valoran por formación de cara a sacar plaza en el concurso de la oposición?
Ahhh, por cierto, que alguien preguntaba respecto de lo de la nota de la que están llamando: yo tengo un 5.119 y me llamaron ed día 27, pero ya me habían llamado previamente el 21 solo que me puse enferma y tuve que enviar la baja. Claro, yo tengo puestas todas las provincias.
Soy de Jaén, yo estuve a punto de pillar una maternal en Malaga, pero me llamaron de aqui, los cursos no caducan, pero ahora los cursos valen para dos cosas, para la bolsa, donde suman medio punto, pero solo valen los hechos en los dos ultimos años y para la plaza que es como siempre, espero haberte ayudado.

mdmp5

Mñn es mi último día en el insti de Almería.Yo quiero que me toque málaga .Alguien sabe si hay algo por allí para el jueves ??Mucha suerte para todos!!!

luis francisco

Hola a tod@s, sí que está el foro apagado...
Dos cosillas:
- Hoy a caído una persona que tenía 5.001 con lo que creo que ya se ha acabado la lista de aprobados, van a empezar con la bolsa extraordinaria que se abrión hace tiempo. Quien lo iba decir a principios de este curso, con lo mal que pintaban las cosas!!!!!
- He recibido un email de un sindicato al cual estoy afiliado que se han puesto en contacto con educación y les han asegurado que la próxima semana salen los temarios publicados en BOE (no lo veo gran noticia porque ya lo llevan prometiendo desde hace más de un mes y porque si se dejan ir ya les coge el nuevo gobierno!!!)

Bueno, un saludo y que la gente escriba, que no decaiga la cosa!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'