¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

xatonz

Gracias. Espero que esta vez no sea más corta de lo que me dicen, como me ha pasado con esta última. ¿Alguien alquila o comparte piso en Benalmádena?

i42marta

Cita de: xatonz en 15 Noviembre, 2011, 16:24:01 PM
Gracias. Espero que esta vez no sea más corta de lo que me dicen, como me ha pasado con esta última. ¿Alguien alquila o comparte piso en Benalmádena?

No creo que tengas problemas en encontrar piso allí. Tiene que haber muchos pisos listos para alquilar a veraneantes, y que seguro que en invierno es fácil alquilar. Espera a llegar allí, es posible que en el mismo IES haya compañeros con pisos en alquiler

angulo51

hola, estoy la 33 en la general, como no se como va a ir esto de rapido me gustaria saber cuales son los papeles que piden el primer dia en delegacion.
¿Alguien me podria decir cuales son los documentos que se necesitan?

Gracias

xatonz

Cita de: angulo51 en 15 Noviembre, 2011, 21:21:06 PM
hola, estoy la 33 en la general, como no se como va a ir esto de rapido me gustaria saber cuales son los papeles que piden el primer dia en delegacion.
¿Alguien me podria decir cuales son los documentos que se necesitan?

Gracias

Pues te lo dicen cuando te llaman.
Si no tengo mala memoria te piden:
- Fotocopia de CAP, título, dni y tarjeta de la seguridad social.
- Número de cuenta
- Certificado médico

Kalipso

Cita de: MSP_1972 en 14 Noviembre, 2011, 14:21:15 PM
Cita de: MSP_1972 en 14 Noviembre, 2011, 13:05:55 PM
Acaba de haber una llamada, no sé si de Málaga porque estaba la 2 y me he quedado la 1 y no sé qué provincias tienen los que están delante mía salvo el primero que tiene Córdoba y Jaén.

A seguir esperando ......
Ya me han llamado, IES Villa de Mijas, no está mal terminé el viernes y el lunes llamada
¿ves?, qué te dije?...me he asomao al foro pa buscarte, a ver si se sabía algo, y veo esa noticia!!...malegro un montón guapa!!

arantomas1

xatonz

A ver, estoy citada en la delegación de Málaga mañana a las 8 de la mañana. ¿A las 8 de la mañana ya está abierto?

i42marta

Cita de: xatonz en 16 Noviembre, 2011, 22:03:24 PM
A ver, estoy citada en la delegación de Málaga mañana a las 8 de la mañana. ¿A las 8 de la mañana ya está abierto?

Si te han dicho a las 8...yo he ido a las delegaciones de Cádiz y Almería y fue a las 8.30...

gonzalpe

Hola, acabo de asomarme al foro y he leído las declaraciones de Rajoy sobre las dos horas más para cada profesor, sin duda alguna, dentro de muy poco se estará haciendo en Andalucía, cómo pensáis que afectará a nuestra bolsa? Yo estoy la 58 en la general y estoy asustada, temiendo que tampoco trabaje este año,.... necesito opiniones, gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'