¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gutmat

Gracias Marta. Hoy no han llamado por la tarde, pero ayer si.

bolzano13

Por si se me pasa después, el 13 de diciembre se jubila una compañera en el IES Fernando Quiñones de Jerez, así que si os la ofrecen aceptar sin pensároslo que sería una vacante hasta final de curso. Además, como es maestra, es la primera en elegir así que los dos primeros y el segundo que tiene son bastante buenecitos.

ZZAIRA

Hola!! Quería preguntaros a algunas chicas de este hilo (no me acuerdo bien que quiénes eran, creo que una de ellas era bessonova) que estábais en UNITEC (Málaga) cómo os va. ¿Qué tal con los problemas? ¿Os gusta el preparador? ¿Y los temas? Es que estoy pensando apuntarme ahora, después de la aprobación del nuevo temario.

Muchas gracias

ZZAIRA

mdmp5

Qué le pasa al hilo???Estais todos ya de vacaciones???
Cómo va la bolsa??Tengo una amiga que está la 16 en la general pero no sabe si la llamarán al final o se quedará en la puerta ya que el puente de la Inmaculada está demasiado cerca (puente que no es puente en Málaga). Qué opinais los que estais a punto de que os llamen???
Muchos saludos a tod@s

bessonova

Cita de: ZZAIRA en 24 Noviembre, 2011, 12:33:53 PM
Hola!! Quería preguntaros a algunas chicas de este hilo (no me acuerdo bien que quiénes eran, creo que una de ellas era bessonova) que estábais en UNITEC (Málaga) cómo os va. ¿Qué tal con los problemas? ¿Os gusta el preparador? ¿Y los temas? Es que estoy pensando apuntarme ahora, después de la aprobación del nuevo temario.

Muchas gracias

Hola!! Lo siento pero no puedo ayudarte, soy de Granada y estoy apuntada a una academia en GRanada. No recuerdo quien estába apuntado a UNITEC en Málaga

luis francisco

Hola.
Bessonova, no sé cuántos email y privados te he mandado y ni caso. Si no te interesa lo que tú me preguntaste pues dímelo y ya está. Al menos podrías hacer eso, digo yo...
Un saludo y siento decir esto en el hilo...
Gracias

bessonova

No  he visto los emails, perdona, los miro ahora

KOKO1976

Hola, alguien podría indicarme si conoce algún preparador en la zona del Campo de Gibraltar?

xatonz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'