¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: mercheB en 16 Diciembre, 2011, 19:12:00 PM
Cita de: bolzano13 en 14 Diciembre, 2011, 20:48:33 PM
Bueno, la baja de Jerez ya está cubierta. Al final, como la que se jubilaba era maestra, han mandado a otro maestro.

Pero... ¿eso es legal hacerlo? Aunque la mujer sea maestra, a un puesto de secundaria no puede acceder un maestro aunque esté dando cursos de 1º y 2º ESO. Yo voy a informar a Ustea de esto, porque lo que hacía falta es que metieran ahora a personas de primaria en puestos de secundaria. ¡¡Esto es el colmo!!
La verdad es que no es normal que se considere secundaria para unas cosas y no para otras...!!!!

bolzano13

Cita de: mercheB en 16 Diciembre, 2011, 19:12:00 PM
Cita de: bolzano13 en 14 Diciembre, 2011, 20:48:33 PM
Bueno, la baja de Jerez ya está cubierta. Al final, como la que se jubilaba era maestra, han mandado a otro maestro.

Pero... ¿eso es legal hacerlo? Aunque la mujer sea maestra, a un puesto de secundaria no puede acceder un maestro aunque esté dando cursos de 1º y 2º ESO. Yo voy a informar a Ustea de esto, porque lo que hacía falta es que metieran ahora a personas de primaria en puestos de secundaria. ¡¡Esto es el colmo!!
Tranquila que al final fué un error de entendimiento. El chaval viene de la bolsa de secundaria, pero al preguntarle usó la palabra maestro, lo que dió lugar al error.

debogf

Hola, una duda que os quiero plantear. Resulta que el viernes fue mi último día de trabajo. El sábado comprobé en Séneca que estaba ya desactivada y acabo de consultar la bolsa y no aparezco..

He llamado a la delegación y me dicen que es que no aparece nadie, que está cerrada hasta el 9 de enero, y no es verdad del todo porque la bolsa aparece actualizada a las 7:58:25 de hoy día 19 de diciembre..

Si está actualizada a esa fecha debo aparecer, ¿verdad?

Saray80

Cita de: debogf en 19 Diciembre, 2011, 11:30:44 AM
Hola, una duda que os quiero plantear. Resulta que el viernes fue mi último día de trabajo. El sábado comprobé en Séneca que estaba ya desactivada y acabo de consultar la bolsa y no aparezco..

He llamado a la delegación y me dicen que es que no aparece nadie, que está cerrada hasta el 9 de enero, y no es verdad del todo porque la bolsa aparece actualizada a las 7:58:25 de hoy día 19 de diciembre..

Si está actualizada a esa fecha debo aparecer, ¿verdad?

Yo creo que tienes razón, recuerdo un año que cesé el 22 de Diciembre y durante las vacaciones pude ver mi posición en la bolsa...

mfqg

A mí me pasa lo mismo! cesé el viernes y no aparezco en bolsa. Creo que es porque no ha dado tiempo a volver a meterme antes de que se parasen las bolsas, que si la bolsa no hubiera parado esta mña ya estaría dentro! La baja que he cubierto era por enfermedad y si desde mi insti no han mandado la baja hasta esta mña cuando ha llegado a delegación ya era tarde! anaidpreocupados

j_delpino

¿Qué os parecen las 300 plazas? Teniendo en cuenta el D302, el nuevo procedimiento y que seremos los únicos o casi los únicos convocadores de oposiciones este año, ¿creéis que seguiremos bolsa el año que viene?

xatonz

Entonces, en el nuevo procedimiento, ¿ya no existe esto de desarrollar el tema?

j_delpino

Cita de: xatonz en 20 Diciembre, 2011, 21:23:06 PM
Entonces, en el nuevo procedimiento, ¿ya no existe esto de desarrollar el tema?
Si existe, el nuevo procedimiento es:

• Parte A: consta de dos partes, eliminatorias, desarrollo de un tema a elegir entre 4 y un examen de problemas, hay que sacar un mínimo de 4 puntos en cada parte y un 5 de media para pasar a la siguiente parte. Si no lo consigues y eres blindado pues a tu casa y sigues en bolsa por tiempo, si eres no blindado pues acabas de perder tu trabajo.
  • Parte B: consta de dos partes a defender oralmente, en primer lugar una programación de curso y en segundo lugar una unidad didáctica a elegir entre 3.
Así que si hay que desarrollar tema y además resolver problemas y esa parte es eliminatoria...

MAYKA_LEZ

Hola a todos,

deciros que he leído que por lo visto también tienen pensado convocar oposiciones: cataluña, valencia, murcia y cantabría. Además del país vasco que ya ha lanzado la oferta de plazas. A ver si se anima el resto de comunidades y al final convocan!!!!

xatonz

Cita de: MAYKA_LEZ en 21 Diciembre, 2011, 10:19:53 AM
Hola a todos,

deciros que he leído que por lo visto también tienen pensado convocar oposiciones: cataluña, valencia, murcia y cantabría. Además del país vasco que ya ha lanzado la oferta de plazas. A ver si se anima el resto de comunidades y al final convocan!!!!

¿La Comunidad Valenciana? Mira que lo dudo mucho muchísimo. Y en Cataluña, si convocaran, tocaría primaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'