¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: MAYKA_LEZ en 21 Diciembre, 2011, 10:19:53 AM
Hola a todos,

deciros que he leído que por lo visto también tienen pensado convocar oposiciones: cataluña, valencia, murcia y cantabría. Además del país vasco que ya ha lanzado la oferta de plazas. A ver si se anima el resto de comunidades y al final convocan!!!!
El problema es que Cataluña y Valencia son inaccesibles debido al idioma obligatorio y el Pais Vasco te permite presentarte en español pero te da dos años para obtener el nivel C de vascuence... con lo cual lo único bueno que tiene eso es que evita que vengan aquí, pero yo dudo mucho que Cataluña y Valencia convoquen... pero que por esperar no quede...

j_delpino

Por cierto, a mi me han cesado hoy y vuelvo a bolsa el día 9, alguien sabe como va la bolsa? Sé que hay dos bajas a cubrir buenas aquí en Almería una en la capital y la otra en Huercal, ambas bajas maternales, una desde el día 15 pero no la han cubierto y la otra durante vacaciones... a ver si a la vuelta de vacaciones hay suerte...

debogf

Cita de: j_delpino en 21 Diciembre, 2011, 19:20:23 PM
Por cierto, a mi me han cesado hoy y vuelvo a bolsa el día 9, alguien sabe como va la bolsa? Sé que hay dos bajas a cubrir buenas aquí en Almería una en la capital y la otra en Huercal, ambas bajas maternales, una desde el día 15 pero no la han cubierto y la otra durante vacaciones... a ver si a la vuelta de vacaciones hay suerte...

Me encantaría contarte cómo va nuestra bolsa.. pero como no me han incluido en ella antes de que cerrase el lunes 19, pues ni idea!! Sólo espero que no haya sorpresas el día 9 y podamos trabajar pronto..

Feliz Navidad y Año 2012

j_delpino

Cita de: debogf en 22 Diciembre, 2011, 06:55:24 AM
Cita de: j_delpino en 21 Diciembre, 2011, 19:20:23 PM

Me encantaría contarte cómo va nuestra bolsa.. pero como no me han incluido en ella antes de que cerrase el lunes 19, pues ni idea!! Sólo espero que no haya sorpresas el día 9 y podamos trabajar pronto..

Feliz Navidad y Año 2012
Igual estoy yo. que hasta eyes estoy sin saberlo aunque ya en delegación me han dicho que esta todo listo para aparecer... bueno a ver que destino nos reglan los reyes este año...

Noether

feliz navidad a todos!!!! Y un saludo para los foreros de la linea: escadia y ricardo77, y para los que nos leen pero no escriben!! que me han descubierto ya por allí!!! jejejeje

i42marta

Cita de: Noether en 26 Diciembre, 2011, 23:48:26 PM
feliz navidad a todos!!!! Y un saludo para los foreros de la linea: escadia y ricardo77, y para los que nos leen pero no escriben!! que me han descubierto ya por allí!!! jejejeje

Eso, feliz navidad foreros!

j_delpino

Igualmente a todos, y si veis a escadia por ahí dadle felicitaciones también de mi parte...

Noether

Cita de: j_delpino en 27 Diciembre, 2011, 13:29:04 PM
Igualmente a todos, y si veis a escadia por ahí dadle felicitaciones también de mi parte...

se las daré! jejeje

imo

Ya han salido las correcciones del temario, y encima un tema mas, que infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ricardo77

feliz navidad a tod@s l@s forer@s..

y por supuesto feliz año..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'