¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Pues MºMar y todos los demás. Nos podemos conocer el día 18 en Sevilla, luchando porque no nos sigan pisoteando. Unios a la lucha contra el Decreto maldito. Quejarse desde el sofá está muy bien, pero hay que actúar!!!!

Encantada Manu!

chiqui2

A partir del dia 8 de febrero habrá una vacante hasta final de curso en el instituto Olivar de la Motilla y nos dicen en Delegación que tardará en llegar el sustituto porque la bolsa de matemáticas está mal. Id a delegación y preguntar por esta sustitución ya que es un buen sitio y hasta final de curso.Un saludo a todos y suerte.

mdmp5

Cita de: chiqui2 en 06 Febrero, 2012, 12:36:33 PM
A partir del dia 8 de febrero habrá una vacante hasta final de curso en el instituto Olivar de la Motilla y nos dicen en Delegación que tardará en llegar el sustituto porque la bolsa de matemáticas está mal. Id a delegación y preguntar por esta sustitución ya que es un buen sitio y hasta final de curso.Un saludo a todos y suerte.

Está en Dos Hermanas??Es que me han contado que en esta zona no hay muy buenos institutos...es cierto??
A mi me gustaría seguir por málaga  angelitoara

ZZAIRA

Hola chic@s, ahora mismo estoy la 124 en bolsa y tengo puestas todas las provincias. La provincia en la que estoy más cerca estoy en el puesto 74 ¿Creéis que trabajaré antes de semana santa (la primera semana de abril)? ¿O la bolsa irá más despacio? Es que por lo que estoy viendo ahora mismo va muy rápido... es para hacerme una idea... Gracias!!!!

mariajob

Cita de: chiqui2 en 06 Febrero, 2012, 12:36:33 PM

¿En qué sentido está mal la bolsa de mates? Esta mañana miré y estaba la cincuenta y tantos en Sevilla, no creo que me llamen para este curso pero si está mal me gustaría saber porqué, ¿tengo que llamar para ver si estoy bien situada o si estoy mal? Yo soy novata en esto pero la bolsa veo que avanza.

ratbe

Hola,

Tengo varias dudas, ¿sabéis hasta cuándo llaman a sustitutos?, seguramente entraré en la bolsa el 1 de junio, ¿me podrían volver a llamar? ¿hasta cuándo llamaron el año pasado?

saludos,

elena8

A mi el año pasado me llamaron para entrar a trabajar el 1 de junio asique todavía puede que te llamasen. Espero que tengas suerte

ZZAIRA

i42marta

Cita de: ratbe en 06 Febrero, 2012, 16:17:08 PM
Hola,

Tengo varias dudas, ¿sabéis hasta cuándo llaman a sustitutos?, seguramente entraré en la bolsa el 1 de junio, ¿me podrían volver a llamar? ¿hasta cuándo llamaron el año pasado?

saludos,

yo empecé la última sustitución el lunes 13 de junio. Me llamaron el viernes 10 de junio y creo que fui la última, porq la bolsa se cerró justo después

chiqui2

El instituto que comento de Dos hermanas , el olivar de la motilla, es muy bueno, en delegacion dicen que la bolsa de matematicas esta mal porque hoy han llamado a 9 y solo se habia presentado 1, por lo que nos dicen que tardaran en sustituir al compañero que se jubila.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'