¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rabelais

Yo lo que no se es que temario hay q estudiar y sobre que ley tiene a basarse la programación

Fog

Sí, Aa2015 pero también han sacado 13 plazas para la EOI bastantes golosas con lo cual nuestra lista se va a dividir algo.

mich78

Cita de: Isamo en 22 Diciembre, 2015, 15:40:41 PM
Hola a todos, parece que no está mal la cosa. ¿Os acordáis de cuántas plazas salieron en el 2010?

Sacaron 80 plazas. Y eso que fue el último año de transitoria. Mucha suerte a todos. corazonpan

Isamo

Cita de: mich78 en 19 Enero, 2016, 17:54:07 PM
Cita de: Isamo en 22 Diciembre, 2015, 15:40:41 PM
Hola a todos, parece que no está mal la cosa. ¿Os acordáis de cuántas plazas salieron en el 2010?

Sacaron 80 plazas. Y eso que fue el último año de transitoria. Mucha suerte a todos. corazonpan

Gracias Mich78!!

quincy

Hola gente! Vuelvo a la bolsa esta semana. Alguna baja que conozcáis? Gracias!

yaloescogido

Cita de: quincy en 23 Enero, 2016, 19:59:25 PM
Hola gente! Vuelvo a la bolsa esta semana. Alguna baja que conozcáis? Gracias!

En Jerez hay una jubilación en febrero, aunque no sé exactamente el día.

Saludos

zocter

En mi IES llevamos sin profesor desde la vuelta....la excusa de la Delegación "llamamos gente y rechazan por estar trabajando y debemos esperar a que traigan el contrato...." vamos, mentira!

Fog

Hola compañeros, ¿Qué opináis de los borradores de ESO y Bachillerato con respecto a nuestra asignatura? ¿Nos favorecen los cambios o nos perjudican? A mí me resulta extraño que vayan a implantar el segundo idioma en Primaris el curso que viene y sea obligatorio cursarla en 1 de Bachillerato y que en la ESO nos metan en el saco de las optativas... Lo de ser una optativa no tengo yo muy claro si nos beneficia...

miguelito84

Me acaban de comentar que 500 personas han solicitado para los puestos de francés de PES, esas personas tendrían preferencia sobre las que se presenten a las oposiciones y aprueben o son dos bolsas diferentes? Un saludo.

Fog

Hola Miguelito, los únicos que han podido solicitar los puestos de momento son los funcionarios a través del concurso y sí, ellos tienen preferencia sobre los funcionarios que salgan en prácticas en estas oposiciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'