¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalupi

Pues nada, aquí tenemos nuestro nuevo hilo...

¿cómo han ido las llamadas hoy?

BJ

Vaya, con la de páginas que teníamos ya... ¿400 y pico? ahí seguro que había algún problema. En fin, nos comunicaremos en esta nueva entrada. Enhorabuena por la llamada, bujalanceño. Ánimo a los que estáis en puertas (candidita, crisistina,...).
Me alegro que te fuera bien con el inspector, lalupi. Yo hasta el mes que viene no tendré la visita.
Saludos


antoniosuizo

nuevo hilo?

suerte a tod@s que estais esperando la llamada yo acabo de hablar con la titular
y le han dado 10 dias mas asi que seguiremos por mengibar con el frio que hace...

Dauphinrougetnoir

Cita de: antoniosuizo en 27 Enero, 2011, 20:09:48 PM
nuevo hilo?

suerte a tod@s que estais esperando la llamada yo acabo de hablar con la titular
y le han dado 10 dias mas asi que seguiremos por mengibar con el frio que hace...

Aprovecha para conocer la zona, si no la conoces. Hay lugares singulares de ilustre fama, no muy lejos de donde estás..  :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)


BJ

Cómo te conoces la zona de Mengíbar ¿no Dauphine? sí que hay alguna que otra ciudad ilustre cerca

marisarodrim

chicos, sabéis por qué nos cierran el otro hilo??
Lalupi, me alegro de que todo haya ido bien en tu visita del inspector, ya lo tienes en el bote. Muchísima suerte y lo mismo digo para BJ. Un besote fuerte

Dauphinrougetnoir

Cita de: BJ en 28 Enero, 2011, 17:06:56 PM
Cómo te conoces la zona de Mengíbar ¿no Dauphine? sí que hay alguna que otra ciudad ilustre cerca

No, como tú, BJ, pero el año pasado me destinaron allí y pude ver vuestras insignes sierras (Cazorla, Mágina..) y pueblos célebres (Úbeda, Baeza..)




Saludos
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

antoniosuizo

hola,
sabeis si me cortan a mitad de febrero y vuelva a la bolsa de los primeros cuanto
tiempo suelen tardar en llamar en esas fechas? dias? semanas?

un saludo y suerte a tod@sssss


andalous84

te llamarán en nada, ya verás, yo vuelvo este jueves o dentro de 10 días a partir del jueves,... vamos a ver k pasa ya os comentaré

antoniosuizo

tu crees? o es que lo sabes por experiencia?
yo es que este mi 4º curso de interino y siempre estuve un año
en un insti nunca me cortaron y ahora pues estoy un poco asustado
por si no me llaman a mitad de año...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'