¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


Ea... pues sigamos en la misma línea  ;D



(de perfil hemos quedao muy poco favorecías ... y nos parecemos un montón ¿no? anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

kermit



Buenos días.... hoy me ha dado por enseñar mis interioridades.... ya ves, será que tengo alma de exhibicionista......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda


... desde luego, kermit... hay que ver lo que te gusta enseñar... se ve a la legua lo buena docente que eres  anaidrisa anaidrisa anaidrisa



también se ve a la legua mi numerito... no te quejarás de tener que sacar la lupa anaidaplausos anaidaplausos

kermit



Entonces a ti te parece que soy buena docente??  cejasnena cejasnena

Si, algo de eso suponía yo también.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buen día... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(Hoy el número está escondidísimo.... pero está.... Venga.... Dónde está Wally??  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Aquí la llave de mi baúl... que sé que quien más quien menos está deseando agenciarse algo de las muchísimas cosas interesantes que allí guardo... (ya lo decía siempre mi abuela: quien guarda, halla  ::) ::))

[no he visto tu número.... pero ni te sueñes que voy a perder yo la vista buscándolo... si dices que está, será que está... o me traes una lupa si quieres que lo compruebe  anaidrisa anaidrisa]

kermit



Qué llave más apañá... para mí que ese baúl debería de tener una llave más tipo años de Maricastaña o algo similar.

A ver... el numerito grande, grande.... para que no te me quejes... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

(el otro es fácil... a la derecha del "bujerito"   ;))

Anyway the wind blows...

w. Matilda


No señora, que yo no conozco a esa de la castaña que dices  ;D ;D ;D es una llave como yo, con solera... pero no de tiempos prehistóricos, hombre  anaidanimaods anaidanimaods



La France, La France... quiero volver a París  angelitoara angelitoara angelitoara ... os invito... ¿venís?

Midnight in Paris Woody Allen

kermit



Mais oui!!!!...... Yo quiero.... voy.... cuándo nos vamos?? angelitoara angelitoara angelitoara

Y también quiero ver la película .... que me quedé con ganas de verla.

(Me has llamado señora??  :o :o :o :o :o .....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



También yo me quedé con las ganas... habrá que repararlo en cuanto se pueda. A París fui en noviembre, y hacía casi 25 años que estuve la otra vez... espero que no tenga que esperar tanto para la tercera  :-\

Te he llamado señora, sí... ya ves, me educaron para hablar bien incluso a las ranas  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

kermit



Mira qué guapas vamos a estar con estos monísimos vestidos.... me pido el verde..... y no te olvides de ponerte ese gorrito tan requetelindo....Es la última moda en Paris.... así que..... nos vestimos y nos vamos.  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'