¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

w. Matilda

Ahora mismo nos los ponemos... preciosos, preciosos.... el gorro vendrá bien, porque hace una rasca... pero no te olvides tampoco estos leotardos... hala, a la calle ;D ;D

kermit

El gris marengo me parece un bonito color... y seguro que queda perfecto con el verde manzana... y el gorrito, por supuesto. Vamos, que vaya nivel de moda que llevamos.... ay, qué desperdiciado está nuestro arte!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Ea, pues.... pajarillos, a sacudirse el frío y la pereza, deplegando alas y... a volar!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

Buenos días....

Ea, nos vamos volando cual pajarillos a animar a este equipo que no tengo ni idea de qué es... tal vez sea de hockey.... o lo mismo es de petanca... A saber!! Pero nosotras lo animamos igual, que no??  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Anyway the wind blows...

gala84

Buenas a todos....no me había dado cuenta de este juego hasta ahora... anaidpreocupados

w. Matilda

kermit

Ah, bien, gala.... pues esto habrá que celebrarlo........ hala, voy rebuscando en el baúl y pillo los trajes de la fiesta...... yo me pido el azul  ;)

(Yo debo ser la miope de las gafas, no Mady?? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

gala84

Yo me quedo con el estampao!!!....y para empezar con energía..una de estas :)

w. Matilda

Muy bien... anaidburla anaidburla ya veo... ya voy viendo yo el percal  >:( >:(... vamos, que aquí quien mete la mano en el baúl primero se lleva lo que pilla y el amarillo pa el último  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  Vaaaaale, no pasa nada...

[que sepáis que en el bolso la de amarillo tenía un rasca... y que ¡¡¡me ha tocao el coche!!!... y a juego... ea  anaidaplausos anaidaplausos]

kermit

Venga, Mady, no te quejes.... Amarillo radiante como el sol  ;)
Y lo del coche... qué te digo!! Mira tú quién tiene el mando  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena (o eso creo... que no sé lo que es lo de la imagen ......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'