¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Patunesio

Sergia, si te llaman de ALhaurin de la Torre por ejemplo, pues primero tienes que ir a la delegación de Málaga, y luego picar billete para el monte ejeje. Tienes que ir a la delegación de cada provincia.

Elitapuntocom

Hola a tod@s: Una pregunta de novata: Cuando se eligen provincias, por ejemplo 4, es para sustituciones no? pq para vacantes nos obligan a poner las 8 no? Era esto así... aisssss yo sí q estoy liá !!!
Brujitinas para todos y suerteeeee:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Patunesio

emmmmm, que yo recuerde no tienes que elegir las 8 provincias para vacantes por fuerza, yo por ejemplo elegí 7, y hay gente que eligió menos.

Olivia21

y te tienes que incorporar el mismo dia que vas delegación? ¿Cuanto tiempo te dan para presentarte en Delegación? Lo digo por si está lejos. Patunesio, si me dieran Alhaurín de la Torre o el Grande me encataría ya que yo vivo en la provincia de Málaga pero me temo que tendré que trasponer a Almería c´est la vie.
There is no way to happiness, happiness is the way.


floresita

no me han llamado!!! la ultima vez que lo mire estaba la 4 en jaen pero en las otras estaba mas lejos...serian las 19.11
que hago???

Patunesio

Sergia, que yo sepa te tienes que presentar en el insti después de ir a delegación. A ver si tienes suerte. Yo conozco Alhaurin el grande. Y Marbella, con ese pedazo de Centro Comercial, y Málaga, me encanta. Yo soy de Cádiz.

luxi25

India a mi tambien me sacaron de bolsa sobre las 7:30 y tampoco me han
Llamado; estos nervios no deben ser sanos  no tengo ni idea
De que ha pasado. Espero q mañana se nos aclare todo. Suerte!!

Patunesio

se me olvido decirte, normalmente, son 48 horas para incoporarte, pero algunas te dicen que tienes que estar al dia siguiente. Y además perderías un dia de tiempo de servicio.


floresita

luxi estoy igual que vosotras!!! en que provincia estabas mas baja? que numero?
por que no hacen esto!!!! anaid4 anaid4

marylinlopez

MIL GRACIAS ÁGATHA!!!!!!!!!!!!!!!  Cada día me sorprende más tu sabiduría...!!!!!! OLééééééééééé!!!!!
A ver si, ya que no va a poder ser Cadizfornia, al menos puedo quedarme en la tierra de los olivos!!!!!
Qué nerviossssssssssssssssssssssssssss!!!!!! Quién va a dormir esta noche?????????? Yo sé de una que no va a pegar ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!


Cita de: AgathaHarkness en 13 Septiembre, 2011, 00:04:32 AM
Cita de: marylinlopez en 12 Septiembre, 2011, 23:34:29 PM
¿¿¿Podemos hacer entre todos un resumen de las provincias que más han llamado hoy??? Es por hacernos una idea de lo que nos espera mañana!!!!! HELP!!!!!!!!

Almería 15
Cádiz 15
Córdoba--> me parece que 9
Granada 8
Huelva 2
Jaén 1?
Málaga  NINGUNO pero MiBola dice que tiene a mogollón
Sevilla 8

¿Hacemos una primitiva con estos números? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Seguro que nos toca


India, he liberado mi correo y me ha llegado otro después, así que aprovecha que ya mismo me acuesto que me tenéis estresá  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'