¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

india12

Javielo,

Mucha suerte para hoy. A ver si toca algo cerquita de Jaén. Por cierto, he leído que tú estuvistes en la academia de Juanjo Díaz. ¿ Qué tal te fue? Yo fui el año pasado a la sesión informativa pero al final decidí prepararme por mi cuenta. Este año no se que hacer porque como hay tanta incertidumbre: temario nuevo, nuevo reglamento de acceso.... En fin! No se qué hacer.

paquipalm

nada de nada en esta actualización. que desesperación!  anaid4 anaid4 anaid4

Juanjorl

Vaya frenazo que ha dado la bolsa. Ayer tanto movimiento y hoy nada de nada.  anaidpreocupados
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

javielo

Nadaaaaaaaaaaaaaaaaa q hoy no quiere amenizarnos el día con el bajonazoooooo atípico de ayer!!!!! Aun queda mucho día vamos!!!!

India, pues yo estuve en Juanjo diaz. El preparador genial, detalloso y riguroso al detalle con cada aspecto de la programacion, de las unidades y de las exposiciones. en cuanto a los grupos muy masificados, pero efectivos.  Yo, estoy como tu, que no se si apuntarme o no apuntarme este año, ya que hay una incertidumbre espectacular sobre que pasará con las oposiciones.

Este jueves a las 1930h( si mal no recuerdo) es la reunion informativa por si quieres ir. Yo creo q iré si las condiciones me lo permiten ya que no sé donde estaré o tendré  q estar presente.

leiry02

Buenos días, yo estoy ya que me salgo, mare.
Os acordais en que página estaba la lista que colgó agatha, es que no doy con ella, mas que na pa ver  que provincias tienen los que están delante de mi y martirizarme un poquito...

Gracias!!

paquipalm

La lista está en la página 21. Suerte.

leiry02

Muchísimas gracias, paqui!!

Olivia21

A ver si a las 12 nos dan una sorpresa
There is no way to happiness, happiness is the way.

Silverlady

¿Se ha movido o me traiciona mi memoria? Diossshhhh!!!! Tengo un tic en el ojo!!!  :o

TEREZURI

Ha sido Granada, verdad? A ver si arranca de una vez Málaga y llama.

Tres bajadas... no está mal pero necesitamos muchasssssssssss masssssss.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'