¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gasp

Agatha, te he escrito un privado. En Córdoba ya no hay vacantes o eso me han dicho a mí, que me han dado una sustitución hoy a las 5 de la tarde!!!
Cita de: AgathaHarkness en 14 Septiembre, 2011, 20:25:47 PM
Cita de: elita en 14 Septiembre, 2011, 20:13:51 PM
Kharusss muchíiiiisimas gracias. No sé qué haríamos algunos sin vosotros dos :D

Entonces esas sustituciones "largas" se pagarían con un mes de retraso, pero al final pueden durar hasta final de curso, no??

Qué bien! Ya me anima eso un poquito. Y si tú dices que te consta que hay, eso va a misa!!
Thanksss!!
Elita,Todavía quedan muchas vacantes y las sustituciones largas te cuentan igual que una vacante, no hay diferencia sólo en que te pagan con un mes de retraso como a los sustitutos. Muchas de esas sustituciones-largas se convierte en vacantes a lo largo del curso porque el titular, por desgracia, tiene una enfermedad que ya le impide trabajar y están en un proceso de incapacidad permanente. A lo largo del curso los jubilan antes de la cuenta.

Pero por lo que yo sé, todavía tardarán en dar esas sustituciones largas, antes dan las vacantes telefónicas y después -este año- dan esas. El año pasado lo hicieron fatal, ofertando todo mezclado y este año parece que han corregido ese TREMENDO FALLO

AgathaHarkness

Cita de: kharusss en 14 Septiembre, 2011, 20:28:01 PM
No me cuadra nada lo de Málaga, dónde está el resto de vacantes? por qué no baja la bolsa?Esto huele a cueNNo quemao.

Probablemente hayan recogido los bártulos y mañana será otro día.

Gasp ¿No te han mandado a Málaga? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Yo creía que había sido ella quien te había llamado

No te preocupes demasiado, quizás sea una sustitución de esa que hablamos ¿Te han adjudicado centro o te han convocado en la delegación? Leo tu privado y te comento

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Patunesio

yo quiero una sustitucion larga :____( y que no me mareeen mucho

elita

Mil gracias again, Agatha. Estaba un poco desanimada con que se hayan parado y pensando en estar dando tumbos todo el año... Solo queda tener un poquito más de paciencia, y ya entraré cuando me llamen para decir con está la cosa con las vcantes/sustituciones.

Muchas gracias, de verdad :D

Ophelia W

Jooo qué bien por Paquipalm!!!!!!! CONGRATZ!!! ojalÁ bajen esos diez puestos en la general en la prx actualización! Así nos acostaremos más contentitos!   anaidaplausos

paquipalm

me acuerdo de estas:
2 en ronda
1algarrobo
1 marbella
1 campillos
1 álora
1 pizarra
1 nerja
si recuerdo las otras 2 os la pongo
La chica de la delegacion me ha dicho que son 10 vacantes, como se refleje en la bolsa no lo sé porque yo ya no estoy  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados.

Suerte para todos anaidbesos anaidbesos

paquipalm

Mil gracias a todos por los ánimos de estos momentos tan larrrrrgos y por las felicitaciones   corazonpan corazonpan corazonpan

Patunesio

felicidades paquipalmmm q no te lo dije

Silverlady

Enhorabuena Paquipalm!!!  adoraranad adoraranad adoraranad Ufff... ojalá me dieran a mí una de ésas...  :'( ¡Vaya memoria! Ojalá que donde te hayan mandado estés genial  ;)

MamáCobaya

Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipalm, tráenos un souvenir, niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Felicitationsations!!!!  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'