¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beowulfiana

marylyn!!! El mechero de cristo lo tengo yo, asi que no problem, que ya se lo devolveremos, y asi tenemos luz pa la sierra y las 5 horas de coche!!!  anaidrisa

Silverlady, tu como vas??

Carlinda, te presto mi horario si quieres, pero me lo devuelves pal viernes, que me voy pa mi casita despues de 2 semanas, y tengo q aprovechar salir despues de 4º hora!!!!

Agatha, tu tas guapa con cara d siesta y sin ella !!!

Silverlady

Beoow como puedes comprobar sigo pegada al portátil   ;D Pos voy mu bajita mu bajita en Jaén y en Almería, que la verdad, esta tarde he estao yo pensando  anaidpensando noooove si nos llaman a Marylin y a mí pa hacerle compañía a la pobre Beow-desterrada!! Ahogaríamos las penas los findes que nos quedásemos a base de legendario  cejasnena cejasnena cejasnena ¡Qué buen curso de destierro pasaríamos!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver si hay suerte y el viernes lo más tardar salimos disparadas de la lista  ;)  anaidbesos

beowulfiana

Ya no os queda ná, y ademas me apunto a lo del legendario auqnue os manden al pueblo de al lado!!!!!

Ala, me voy a dormir, que mañana hay que tempranear, y leer cuantas llamadas han hecho cuando llegue a casa a mediodia!!! Besotes a todos y have a good night!!!

AgathaHarkness

Consuerte ¿has visto en la calculadora del excel cuándo y dónde te llaman antes???
Anda, cuéntamelo cejasnena cejasnena
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Ophelia W

Jooo por favooorrrrrrr q mañana sea un buen diaaa!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara

MamáCobaya

Buenos días a todos...
Espero que os haya muchas llamadas y que os animen el día...a los que estáis a las puertas, suerte con los destinos. No desesperéis... Un beso a todos...

brujakermit brujakermit brujakermit
                                                     brujakermit brujakermit brujakermit  SUERTE

Dreams

Morning!!!!!! Ayer leí todo aunque no tuve tiempo de escribir...las fiestas del pueblo no me deja.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa...enhorabuena a los llamados, que son muuuchos y que esto siga así varios días más. Me voy pero dejo mis brujas también para que hoy se una en aquelarre:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

TEREZURI

Hoy no digo ná que vaya mier... de paRpito tuve ayer. Menos mal que le hice caso a mi madre y estudié porque si me tengo que ganar la vida como pitonisa con mis paRpitos me muero de hambre.

Suerte a todos/as los miembros y miembras del foro para hoy.

Agatha, chiquilla, aparece un poco más por el foro, porque las Pepas parece que no llaman hasta que no ven tulátigo por aquí.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Vamos Pepas ... al teléfono.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

beowulfiana

Good morning!!!

Solo he entrado para desearos una gran "vuelta al cole" a los llamados, a los que estan cerquita, a las pepas, a las brujas, y demás gente que tenga que ver con este foro!!! Os leo a la tarde, mucha suerte a todo el mundo!!!

Silverlady

¡¡ Buenos días!! Dejo brujitas para hoy: 

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'