¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CÓMO CUENTAN EL TIEMPO DE SERVICIO?

Iniciado por Iliturgitana, 21 Julio, 2011, 23:33:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iliturgitana

Hola!!!!!!!

Pues eso, cómo se cuenta cada mes? 1 mes 30 días? Por días? y si son 31? Alguien lo sabe? Muchas gracias!!!!

Alegna

1 mes son 30 dias. y los meses que tengan 31, el dia que sobra lo unen con los otros dias que tengas sueltos hasta que lleguen a 30. y asi sucesivamente.espero haberte ayudado

Iliturgitana

Aguamarina

Cita de: Iliturgitana en 21 Julio, 2011, 23:33:30 PM
Hola!!!!!!!

Pues eso, cómo se cuenta cada mes? 1 mes 30 días? Por días? y si son 31? Alguien lo sabe? Muchas gracias!!!!

Hola Ilitur, cuanto tiempo sin saber de ti!!! Espero que t vaya todo bien. pues si yo tengo entendido q es como dice la compañera q ha escrito, por cierto que me llamaron para trabajar y tenido una vacante.
Besos.

Iliturgitana

Cita de: maestra2013 en 22 Julio, 2011, 15:32:43 PM
Cita de: Iliturgitana en 21 Julio, 2011, 23:33:30 PM
Hola!!!!!!!

Hola Ilitur, cuanto tiempo sin saber de ti!!! Espero que t vaya todo bien. pues si yo tengo entendido q es como dice la compañera q ha escrito, por cierto que me llamaron para trabajar y tenido una vacante.
Besos.

Hey, hola!!! ;) Ahora acabo de ver tu respuesta... :( Qué tal? Cómo te va? Por donde andas?? Pues sí, estoy muy contenta. Este año me dieron ESO pero la verdad que más agusto es difícil que esté!!! Buenísimos compis, equipo directivo... Los fines de semana también los contamos, no? Y otra cosa, Había publicada una lista donde venía publicado el tiempo de servicio. Alguién sabe donde está? o cómo puedo conseguirla? Mil graciasss!!!!

Opositoradudosa

Holaaaa. Yo tenía entendido lo mismo porque yo lo calculé como vosotr@s cuando salió la lista del tiempo de servicio y pensé que me habían contado días de menos. Llamé a  delegación y me explicaron lo siguiente:

Resulta que si tu trabajas un mes completo, computa como un mes, es decir, que no se cuentan por días sueltos: Enero es un mes y Febrero computa como mes completo también (no sé si me explico). Yo sumé los días pero me dijeron que no se hace así, sino que se cuentan por meses completos, independientemente de los días que tenga el mes.

Ahora bien, el lio por lo visto empieza cuando la susitución es por ejemplo de 12 días y el último día de la sutitución es el 31 del mes (ej, del 20 al 31). Pues el día 31 no computa como tiempo de servicio. Me dijeron en la consejería que como los meses se cuentan como 30 el 31 va fuera, ¿me entendéis?

A lo cual, tras mucho mirar lo que yo pensaba que estaba "mal" y siguiendo ese razonamiento observé que me calcularon bien el tiempo de servicio.

No obstante, si alguien conoce bien el tema, que me corrija que me equivoco.

Espero haberos ayudado. Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

AJAS

Los meses completos se cuentan como tal, independientemente los dias que tenga! Y los dias sueltos se van sumando hasta 30, una vez que tienes 30 es un mes mas!
MES = MES (da igual dias)
DIAS SUELTOS = SUMAS HASTA 30 = 1 MES
Me entendéis?

susanadm

Ajas hasta ahí todo claro....pero si en los días sueltos está el día 31, no se cuenta como dice opositoradudosa??? yo este curso empecé a trabajar el 4 de marzo, entonces cuento o no el día 31?? Gracias!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Salas850

Por lo que yo tengo entendido de otros veces 30 días sueltos equivalen a un mes y un mes es un mes, es decir, febrero (28 días)= un mes; marzo (31 días)= un mes; abril (30 días)= un mes.

Cuando tengas días sueltos por sustituciones se suman hasta llegar a los 30 días, que equivaldrían a un mes. Si tienes la "suerte" de que se te queden sueltos 29 días (como nos pasó a algunos), esos no valen nada.

AJAS

Cita de: susanadm en 13 Abril, 2013, 19:29:20 PM
Ajas hasta ahí todo claro....pero si en los días sueltos está el día 31, no se cuenta como dice opositoradudosa??? yo este curso empecé a trabajar el 4 de marzo, entonces cuento o no el día 31?? Gracias!!!
SI se cuenta, es un día a sumar entre tus días sueltos y cuando llegues a 30 zasss ya tienes un mes!!!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'